Parks Associates: Europeos desean más opciones de descubrimiento de contenido para visualización de TV

Ejecutivos de Akamai, Com Hem, Rovi y SAFEVIEW hablan en CONNECTIONS(TM) Europa


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 2, 2013) - Investigación de Parks Associates en Europa halla fuerte demanda en Europa Occidental de soluciones de TV para personalización y priorización de contenido. Los suscriptores de TV en Francia, Bélgica, Reino Unido y Alemania, expresaron conjuntamente su fuerte interés en una función EPG (guía de programa electrónica) que expone primero los canales favoritos del espectador.

Los siguientes porcentajes de hogares de banda ancha con servicios de TV hallaron esta función muy atractiva:
45% en Alemania
40% en Reino Unido y Bélgica
26% en Francia

La firma de investigación abordará las estrategias para mejorar la experiencia del cliente y monetizar los servicios de video en la octava CONNECTIONS(TM) Europa, el 12 y 13 de noviembre en Ámsterdam. Ejecutivos de la industria tratarán sobre el impacto de los nuevos participantes en un mercado de video cada vez más congestionado en Europa, donde Netflix y Hulu expanden su presencia. Netflix se asoció con el operador a cable Virgin Media de Reino Unido y con Com Hem de Suecia para permitir a los usuarios el acceso a una biblioteca de Netflix a través de las cajas decodificadoras TiVo de los proveedores.

"El mercado de video en Europa se vuelve cada vez más competitivo, con servicios OTT, VoD gratuitos y pagados, y ofertas DVR en nube que cambian la dinámica del ecosistema", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Estas ofertas crean una nueva presión sobre las soluciones EPG y de descubrimiento de contenido para ofrecer diferenciación. Los consumidores europeos están cada vez más interesados en funciones que les ayuden en la programación, tales como canales personalizados, búsqueda de programación con palabras clave, y recomendaciones personalizadas. En CONNECTIONS(TM) Europa, trataremos sobre las estrategias que capturan el interés del suscriptor y enfrentan las frustraciones actuales con las opciones de descubrimiento de contenido inaceptables".

En la sesión "Descubrimiento y Personalización de Servicios de TV", los siguientes oradores presentarán estrategias para alinear las ofertas de video con las expectativas del consumidor:
Stuart Cleary, director de marketing de producto y medios, EMEA, Akamai
Olaf Loerz, director de gestión de producto, Rovi
Johan Nilsson, jefe de análisis e inteligencia competitiva, Com Hem
Ignacio Rebollo, director ejecutivo, SAFEVIEW

Oradores de CONNECTIONS(TM) Europa:
Paul Dawes, vicepresidente ejecutivo, GM, iControl Networks
Dick Seger, director ejecutivo y presidente, Securitas Direct - Verisure
Patrice Slupowski, vicepresidente de innovación digital y comunicaciones, Orange

Los patocinadores del evento son iControl Networks, Amdocs, AT&T, PlanetEcosystems, SAFEVIEW, Securitas Direct - Verisure, Sigma Designs, Sutherland Global Services, AlertMe, Intamac, Linear e INSTEON.

Para información comuníquese con, sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, patrocinada por la firma internacional de investigación de mercados, Parks Associates, ofrece perspectivas y análisis de alto nivel acerca de las tendencias del consumidor global y los modelos de negocios emergentes, tecnologías y servicios para el hogar conectado. www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com