Vantage Drilling Company programa fecha de teleconferencia para el anuncio de los resultados del primer trimestre de 2014


HOUSTON, TX--(Marketwired - Apr 24, 2014) - Vantage Drilling Company ("Vantage") (NYSE MKT: VTG) anunció hoy que realizará una teleconferencia a las 12:00 p.m. (hora del este) el día 6 de mayo de 2014 para tratar los resultados operativos del primer trimestre de 2014 y los últimos acontecimientos. Vantage anunciará los resultados antes de que el mercado bursátil inicie sus operaciones el 6 de mayo de 2014. Para acceder a la teleconferencia desde los Estados Unidos, los interesados pueden llamar al número gratuito 888-609-5666, mientras que desde otros países del mundo deberán marcar al 913-312-0650. El código de acceso será 3907618. Agradecemos que llame diez minutos antes de la hora fijada para asegurar una buena conexión. Habrá una repetición de la teleconferencia disponible durante las siguientes dos semanas a la que se podrá acceder llamando al 888-203-1112 para llamadas desde los Estados Unidos y al 719-457-0820 para llamadas internacionales. El código de acceso para la repetición es 3907618.

Acerca de la Compañía

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima que cuenta con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, así como un buque de perforación en aguas ultra profundas adicional, el Cobalt Explorer, actualmente en construcción, y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra premium Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipo relacionado y cuadrillas de personal principalmente sobre la base de una tarifa diaria para perforar pozos de petróleo y gas natural. Vantage también presta servicios de supervisión de construcción para unidades de perforación de terceros, encargándose de su operación y gestión. A través de su flota compuesta por siete unidades de perforación propias, Vantage es un proveedor de servicios de perforación marítima por contrato a nivel mundial para grandes empresas petroleras y de gas natural independientes, nacionales y líderes del sector.

Información de contacto:



For further information, contact:
Paul A. Bragg
Chairman and Chief Executive Officer
(281) 404-4700