NetMotion Wireless y McDougall se asocian para fortalecer la gestión de la movilidad empresarial en México

La asociación con el distribuidor proveerá acceso a datos y aplicaciones de misión crítica para la creciente fuerza laboral móvil de México.


SEATTLE, WA--(Marketwired - Jul 21, 2014) - NetMotion Wireless, proveedor de software y soluciones de gestión de movilidad, anunció hoy su asociación con el distribuidor McDougall Consultores en Tecnologías de Información, lo cual expandirá la disponibilidad de las plataformas Mobility y Locality de NetMotion para la creciente fuerza laboral móvil de México.

Empresas de todo México están adoptando tecnologías móviles para conectar a los trabajadores a datos y aplicaciones esenciales. Sin embargo a pesar de una mayor tasa de adopción de movilidad, la conectividad y seguridad siguen siendo un problema ya que la infraestructura de redes celulares del país continúa desarrollándose. NetMotion brinda un nexo seguro a los datos y aplicaciones corporativos mientras disminuye los impactos que tienen en la productividad las conexiones caídas y la disponibilidad limitada de las redes celulares.

"La movilidad empresarial va en aumento junto con los clientes de nuestra empresa, quienes están equipando cada vez más su fuerza laboral con tecnologías móviles para poder alcanzar mayor productividad dondequiera que trabajen", manifestó Leonardo Guerrero, director general de McDougall. "La asociación con NetMotion nos ayuda a traer tranquilidad a estos clientes porque les damos las herramientas que necesitan para permanecer conectados de manera segura mientras están en campo, es decir, lejos de la infraestructura de las oficinas, en viaje de negocios o trabajando desde su hogar".

"McDougall es reconocida por prestar servicios y tecnología de la más alta calidad en el campo de la informática empresarial de México", expresó Erik Helms, gerente general de NetMotion en Ventas internacionales. "Esta experiencia, sumada al software de NetMotion, brindan una poderosa combinación para las numerosas compañías de México que están adoptando la movilidad de manera estratégica".

NetMotion Mobility es la solución para software de conectividad en la que más se confía para mejorar la productividad, la seguridad y el control de una fuerza laboral móvil. NetMotion Locality mide y supervisa el rendimiento de la red celular, las aplicaciones, los dispositivos y sus usuarios. Locality puede ser instalada con Mobility, o como una solución independiente para clientes que ya cuentan con una solución de red privada virtual (VPN).

Acerca de McDougall
McDougall Consultores en Tecnologías de Información se fundó en 2003 para prestar servicios de consultoría de alto nivel que ayudarán a las organizaciones a mantenerse actualizadas con los avances tecnológicos recientes dentro del campo de la informática empresarial. Mc Dougall se esfuerza por brindar niveles más altos de servicio y así ayudar a sus clientes a aumentar la productividad con costos más bajos. Se centra en servicios de outsourcing de informática; mensajería unificada, comunicaciones y colaboración; comunicaciones convergentes con voz sobre IP; servicios de movilidad, así como también terminal services y entornos virtuales. Visite http://www.mcdougall.mx.

Acerca de NetMotion Wireless
NetMotion Wireless desarrolla software de gestión de movilidad para organizaciones que tienen fuerzas laborales móviles que son esenciales para su misión. Los productos de la empresa abordan los retos particulares que surgen de estas fuerzas laborales mediante la provisión de seguridad, visibilidad y control que demandan los departamentos de informática, al mismo tiempo que atenúan los desafíos que presenta la conectividad en el campo, de modo que la fuerza laboral pueda ser más productiva. Miles de empresas del mundo utilizan los productos de NetMotion para mantener a millones de trabajadores móviles conectados a las aplicaciones. La oficina central de la empresa se encuentra en Seattle (Washington). Visite www.netmotionwireless.com.

NetMotion y NetMotion Mobility son marcas comerciales registradas de NetMotion Wireless, Inc. Locality es una marca comercial de NetMotion Wireless, Inc. Todos los demás nombres, marcas comerciales y marcas comerciales registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Contacto con los medios:
Gabe Boeckman
+1-253-444-5377
gboeckman@voxuspr.com

info@mcdougall.mx
+52-55-1162-0660 (México)