Amobee cierra adquisiciones de Adconion Direct y Kontera para ofrecer una plataforma y soluciones de tecnología de marketing digital multicanal

Unificadas bajo la marca Amobee, la compañía ofrece una plataforma y soluciones de tecnología de punto a punto para los expertos en marketing, agencias, editores y operadores a escala global


SINGAPUR y FOSTER CITY, CA--(Marketwired - Sep 16, 2014) - Amobee, la compañía que define el marketing digital, anuncio hoy el cierre de las adquisiciones de Adconion Direct y Kontera Technologies, Inc. (Kontera), y la exitosa integración de las tres compañías bajo la marca Amobee. Amobee hoy ofrece exclusivamente a los expertos en marketing, agencias, editores y operadores, la plataforma y soluciones de tecnología más avanzada de marketing digital multicanal con inteligencia poderosa como su punto primordial.

El gasto en anuncios digitales en todo el mundo aumentará el 16,7% en 2014, alcanzando un total de más de $140 mil millones y sobrepasando el 25% del gasto en anuncios en todos los medios (eMarketer). Gracias a la pericia de Adconion Direct en marketing digital multicanal y a la tecnología de inteligencia de marketing digital exclusiva de Kontera, Amobee está bien posicionada para liderar el entorno de marketing digital global proporcionando a los expertos en marketing la manera más eficaz de alcanzar, atraer y retener a los consumidores a escala global.

La inteligencia de la marca Kontera, hoy inteligencia de la marca Amobee, analiza los patrones de consumo de contenido en el mundo para producir inteligencia en tiempo real e histórico, a través de las plataformas móvil, web y social. Los datos, escala y análisis exclusivos accesibles a través de la inteligencia de la marca Amobee permiten a los expertos en marketing medir y establecer el estándar de comparación de sus marcas, a fin de descubrir oportunidades de mercado inexploradas, e informar las estrategias y tácticas de marketing.

Las capacidades de marketing multicanal de Adconion Direct en pantalla, video, email y medios sociales hoy combinadas con la pericia móvil y la plataforma de tecnología programática de Amobee, permiten escala, sofisticación y eficacia a través de todos los dispositivos. La plataforma Amobee DSP SaaS hoy ofrece estas capacidades combinadas, y aumentará significativamente la capacidad de los anunciantes de maximizar sus presupuestos para el máximo impacto de campaña.

La plataforma y la tecnología de marketing digital de Amobee, incluyendo Amobee DSP, Amobee Exchange, Amobee 3D, Amobee LTV y Amobee DMP, con más de 800 millones de perfiles únicos, permite a sus usuarios conducir campañas de marketing digital multicanal dirigidas a un mercado objetivo a escala global con un retorno sobre la inversión incomparable.

"Las adquisiciones de Kontera y Adconion Direct solidificarán la posición global diferenciada de Amobee en el entorno de tecnología de marketing digital", dijo Allen Lew, CEO, Group Digital L!fe y presidente del directorio de Amobee. "Las capacidades de tecnología combinadas y la pericia del equipo de liderazgo de Amobee habilitarán a la compañía a transformar el marketing digital".

"En el mundo de rápido crecimiento de marketing digital, los datos y la tecnología son puntos de inflexión. Gracias a la integración de Kontera y Adconion Direct a Amobee, hoy tenemos la mejor posición para liderar el mercado con la tecnología innovadora de marketing digital basada en datos", dijo Mark Strecker, CEO de Amobee. "Con el equipo de liderazgo de talla mundial y el profundo conocimiento y experiencia de tecnológica de Amobee, hoy contamos con los ingredientes esenciales para la próxima etapa de crecimiento de Amobee".

"Con la unificación de Adconion Direct y Kontera bajo la marca Amobee, hoy proporcionamos a nuestros clientes soluciones y tecnología de marketing digital integrales que les permiten conectarse y atraer a los consumidores en maneras altamente mesurables a través de todos los canales y dispositivos", dijo Kim Reed Perell, presidenta de Amobee. "Me apasiona enormemente el futuro colectivo de Amobee".

"La explosión de datos continua siendo un catalizador importante del creciente entorno de marketing digital", dijo Yoav Shaham, jefe de datos de Amobee. "La combinación de las tecnologías de Amobee, Kontera y Adconion Direct, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una plataforma de inteligencia de la marca mucho más robusta para crear una estrategia de marketing eficaz".

Para más información acerca de Amobee y sus adquisiciones de Adconion Direct y Kontera, por favor visite, www.amobee.com.

Acerca de Amobee

Amobee es la compañía que define el marketing digital. Amobee ofrece a los expertos en marketing, agencias, editores y operadores una plataforma y soluciones de tecnología innovadora de marketing digital. La plataforma de Amobee permite a sus clientes conducir campañas de marketing digital multicanal basadas en datos dirigidas a un mercado objetivo con un retorno sobre la inversión incomparable a escala global. Amobee es una división del Digital L!fe Group de SingTel, que se centra en la creación de nuevos motores de avance digital para satisfacer a los clientes y transformar las industrias adyacentes. Amobee opera en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia.

Información de contacto:



Contacto de Prensa:

Para América del Norte

Alicia Cerasuolo
Shift Communications
+1 (617) 779-1809
acerasuolo@shiftcomm.com

Para Asia

Patrick Keenan
Litmus PR
+65 9628 9525
patrick@litmuspr.com.sg

Para Europa

Laurel Davis-Lyons
Jargon PR
+44 (0) 7975 919 000
laurel.davislyons@jargonpr.com