Panini expondrá junto a ETS en la POST-EXPO 2014


TURÍN, ITALIA and DAYTON, OH--(Marketwired - Sep 18, 2014) - Panini contará con la presencia de ETS en el stand A15:20 en Estocolmo (Suecia), entre el 23 y el 25 de septiembre para mostrar una amplia gama de soluciones para el mercado postal en la POST-EXPO 2014. La feria atrae a directores ejecutivos, directores, agentes de compra y proveedores de todo el mundo con el fin de intercambiar ideas e información sobre el futuro de la industria postal. Con más de 3.500 asistentes de 85 países, POST-EXPO es un acontecimiento de talla mundial.

Panini está profundamente consolidado en el mercado postal. Como líder mundial en soluciones de pago, Panini fue seleccionado como proveedor de tecnología para Poste Italiane para la desmaterialización de los comprobantes de pago. Poste ha instalado más de 21.000 escáneres Vision X® de Panini en los centros postales de todo el país. El proyecto de desmaterialización de comprobantes de pago ha tenido un impacto significativo tanto de cara al cliente como en las oficinas. Los nuevos procesos de cara al cliente se han traducido en mejoras significativas, tanto en la fiabilidad como en la eficacia, en la gestión de los comprobantes de pago. Incluso en las oficinas se han visto mejoras significativas al eliminar el comprobante de pago original y utilizar imágenes para optimizar y acelerar los procesos. Panini demostrará su línea de productos para la desmaterialización de comprobantes y cheques, como Vision neXt™ y Vision X®, además de mI:Deal™.

ETS exhibirá la apasionante gama eKrypto™ de PCI PTS POI (POS PED) Certified PIN Pads, PINphab Android Touchscreen PCI PIN Pads, soluciones PINsign Biometric Electronic Signing PIN Pad, eKrypto™ mPOS PIN Pads para pagos electrónicos en cualquier parte con los teléfonos inteligentes iPhone y Android y PCI SRED Bank / Post Office Teller Keyboards con lectores de tarjeta integrados ideales en los cajeros de las oficinas de correos.

POST-EXPO 2014 se celebrará en el Hall A de Stockholmsmässan.
 Mässvägen 1, Älvsjö, Stockholmsmässan AB, 125 80 Estocolmo
 Para encontrar más información, visite www.postexpo.com and www.stockholmsmassan.se.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín (Italia), lleva más de sesenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de soluciones de procesamiento de pagos. Cuenta con un rico y largo historial en innovación tecnológica plasmado en un vasto caudal de experiencia y conocimientos en investigación y desarrollo. Sus soluciones líderes del mercado están basadas en recursos de ingeniería de alta sofisticación y en la producción certificada ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura de cheques que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles, producto de la transformación digital de los cheques en papel, que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, que asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini cubren todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la función de captura de cajeros y mostradores bancarios, ingresos remotos, remesas en efectivo y captura en el punto de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos, que cubren Norteamérica, y en Brasil, que cubren los mercados latinoamericanos. Para recibir más información, visite: www.panini.com.

Acerca de ETS
Electronic Trade Solutions (eKrypto™) es un proveedor líder en el sector de PCI/EMV PIN Pads, teclados de cajeros PCI SRED/EMV y soluciones de lectura de imágenes para oficinas de correos y bancos en todo el mundo. La gama eKrypto de ETS incluye PIC PIN Pads, teclados de cajero de correos o banco personalizados y digitalizadores de firmas, todos disponibles con opciones de lectura de huella dactilar, tarjeta de identificación electrónica y pasaporte/NFC sin contacto. ETS desarrolla soluciones de hardware/software PED para escritorio y dispositivos móviles con certificación PCI y proporciona servicios de consultoría sobre diseño de dispositivos PCI personalizado y software de pago en puntos de venta (POS) asociados, middleware de dispositivo y núcleo EMV 2, todo ello fabricado con una amplia experiencia en oficinas de correos como en sucursales bancarias.

Información de contacto:

Hillary Keller
Communications
Hillary.Keller@Panini.com
+1 937.528.4636