Parks Associates: Más del 40% de los hogares con banda ancha en Alemania y España tienen una TV inteligente

El mercado de TV inteligente, dispositivos conectados y streaming de medios un punto de enfoque clave en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado


DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 30, 2014) - Nueva investigación de entretenimiento en Europa e Internet de las Cosas (IoT) de Parks Associates halla que más del 40% de los hogares con banda ancha en Alemania y España tienen una TV inteligente, mientras que la adopción de TVs inteligentes en Reino Unido es del 33%. Parks Associates abordará el panorama cambiante de los electrónicos de consumo (CE) conectados, TV pagada y servicios OTT (Over-the-Top) en la novena conferencia anual, CONNECTIONS(TM) Europa: Las Estrategias de monetización para el hogar conectado, el 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam en el Mövenpick Hotel.

La última investigación del consumidor europeo de Parks Associates también revela que el 54% de los hogares con banda ancha en España y el 38% en Reino Unido y Alemania conectan una PC a la TV.

"Los consumidores europeos continúan buscando maneras para ver contenido online en la TV", dijo Brett Sappington, director de investigación de Parks Associates. "Chromecast de Google fue recientemente lanzado en varios mercados europeos, y el uso de conexiones de PC-a-TV es mucho más alto en Europa que en Estados Unidos. Desafortunadamente, este método ha generado una experiencia de usuario fragmentada. Las empresas en el mercado de video, incluyendo los proveedores de TV pagada, tienen una verdadera oportunidad para diferenciarse a través de una experiencia de usuario convincente, fácil de usar y unificada para el consumidor".

El Poder emergente de la IoT en Europa halla que el 54% de los hogares con banda ancha en Alemania y más de dos tercios de los hogares con banda ancha en España y Reino Unido tienen un dispositivo CE conectado a la Internet. Estos dispositivos conectados incluyen TVs inteligentes, reproductores Blu-ray, consolas de juego, cajas decodificadoras, DVRs/PVRs y dispositivos de streaming de medios.

Las Sesiones CONNECTIONS(TM) Europa sobre OTT y TV pagada abordarán los modelos de negocios, las tendencias del consumidor y las nuevas asociaciones :

TV pagada, CE conectados y Banda Ancha en 2020
El futuro de la puerta de acceso al hogar: Entretenimiento y más
El futuro de la TV Everywhere y los servicios OTT
Las interfaces del mañana, control y descubrimiento de contenido
El camino hacia servicios y contenido 4K

Los patrocinadores incluyen, Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, INSTEON, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com. Entre los principales conferencistas están ejecutivos de Sky Deutschland y Icontrol Networks.

Para más información para inscribirse, visite, www.connectionseurope.com

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT), que está relacionada con el consumidor conectado. Siga el evento en Twitter en @CONNECTIONS_EU y #CONNEU14.
http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:


Holly Sprague Parks Associates 720.987.6614 hsprague@gmail.com

Smart TV Ownership by Country | Parks Associates