AVISO A LOS MEDIOS: Parks Associates: Casi la mitad de los hogares españoles con banda ancha solo reciben canales de televisión de difusión local

Analista de servicios de acceso y contenido presentará nueva investigación sobre entretenimiento en Broadband World Forum


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 21, 2014) - La nueva investigación europea acerca de IoT revela que cerca de la mitad de los hogares españoles con banda ancha solo reciben canales de televisión de difusión local, en comparación con más del 60% de los hogares británicos y alemanes con banda ancha que pagan cuotas mensuales separadas por los servicios de televisión de pago.

“Casi el 70% de los hogares españoles con banda ancha tienen electrónicos de consumo (CE) conectados a Internet, y el 54% tiene conexiones activas de PC a TV”, dijo Glenn Hower, analista de investigación de Parks Associates. “Teniendo en cuenta que estos consumidores conectados tienen fácil acceso al contenido de difusión y de Internet, es difícil de vender servicios de televisión de pago en los mercados europeos altamente competitivos”.

Hower presentará las nuevas investigaciones sobre entretenimiento europeo en una sesión que también presidirá durante Future Disruption en el foro Broadband World Forum, a realizarse el miércoles 22 de octubre en Ámsterdam.

Qué:
Glenn Hower, analista de investigación de Parks Associates, en el Broadband World Forum

Cuándo:
22 de octubre de 2014
13:20-14:30

Dónde:
RAI Exhibition & Convention Centre
Europaplein
Ámsterdam, Países Bajos

Registro de la prensa:
http://broadbandworldforum.com/press-registration/

Twitter:
@ParksAssociates
@GlennatParks
#bbwf

Hower estudia los servicios de entrega y contenido de entretenimiento. Tiene experiencia en los sistemas de producción y distribución de contenido de entretenimiento con énfasis particular en contenido de la radio, la televisión y el cine. Las entrevistas de los medios con Glenn Hower están disponibles en el Broadband World Forum. Para concertar una reunión o solicitar datos de investigaciones específicas, póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com o llame al 720-987-6614.

Parks Associates presentará el análisis de mercado e investigación de consumo europeo en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado, los días 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam. Regístrese en www.connectionseurope.com.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercado reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea un capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre consumidores, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio.

La experiencia de la empresa incluye plataformas y medios digitales, entretenimiento y juegos, redes en el hogar, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones y servicios móviles, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, publicidad avanzada, electrónica de consumo, gestión de energía, así como sistemas domóticos y seguridad para el hogar.

Cada año, Parks Associates patrocina webcasts de la industria, la serie de conferencias CONNECTIONS(TM) y la Cumbre de Energía Inteligente: Participación del Consumidor. http://www.parksassociates.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com