Adsmovil lanza el primer sistema de publicidad Ad Exchange para el mercado hispano en Estados Unidos

Univision OPSA Group, Venevision y Terra son algunos de los socios de lanzamiento que utilizan Hispanic Ad Exchange de Adsmovil para dirigirse a los consumidores hispanos de manera programática


MIAMI, FL--(Marketwired - Apr 21, 2015) - Los anunciantes pueden llegar al mercado hispano de los Estados Unidos a través de sus dispositivos móviles con mayor facilidad que nunca. Adsmovil, un líder en soluciones de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de Hispanic Ad Exchange, que permite la venta programática de publicidad móvil dirigida a las audiencias hispanas.

Este lanzamiento convierte a Adsmovil en la primera compañía en lanzar un ad exchange móvil centrado exclusivamente al mercado hispano de los Estados Unidos. El Ad Exchange hispano permitirá a las agencias de publicidad, a las plataformas orientadas a la demanda (DSP) y a los anunciantes tener acceso a publicidad programática de audiencia móviles hispanas de los Estados Unidos de manera simple y sencilla. También brinda una solución eficaz a los publicistas que desean vender su inventario orientado a los hispanos utilizando tecnología RTB.

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con durante tres años", dijo Josh Cella, vicepresidente sénior de ventas digitales de Univision. "Contar con un socio que esté incrementando su enfoque hacia la audiencia hispana de EUA, creando esta herramienta es un gran paso para el mercado. Esta audiencia es principalmente móvil. Este es el progreso adecuado para la industria".

Los hispanos se han convertido en el segmento de más rápido crecimiento de la población norteamericana. Según un estudio reciente realizado por eMarketer, los dispositivos móviles han logrado mayor penetración entre los hispanos que entre ningún otro grupo étnico. Además, un informe preparado por Experian confirma que entre los usuarios de smartphones, los hispanos tienen un 17% más de probabilidades de acceder Internet a través sus dispositivos móviles que a través de sus computadoras. Nielsen halló que casi el 75% de los hispanos en Estados Unidos tiene un smartphone.

"Hispanic Ad Exchange de Adsmovil fue creado para satisfacer la demanda de los publicistas y las agencias de publicidad de comprar un inventario de publicidad móvil utilizando plataformas programáticas", dijo Alberto Pardo, director general de Adsmovil. "Consideramos que la compra programática es el futuro de la publicidad móvil y digital y creo que la tendencia de comprar y vender audiencias, en lugar de medios, seguirá aumentando. La plataforma crea valor para las agencias de publicidad y marcas al ofrecer mayores niveles de segmentación, mayor transparencia y automatización a escala".

El Hispanic Ad Exchange de Adsmovil ofrece más de 500 mil millones de captaciones por mes desde sitios y aplicaciones móviles en inglés y en español. Adsmovil cuenta con un inventario de los publicistas más importantes de América Latina y del mercado hispano de Estados Unidos, incluyendoUnivision, Venevision, Terra, y muchos otros que también reciben un tráfico significativo de audiencias hispanas.

Partes de este artículo fueron publicadas anteriormente en AdExchanger, MediaPost y Mobile Marketer.

Acerca de Adsmovil
Adsmovil, una compañía de Cisneros Interactive, es líder en soluciones de publicidad móvil en el mercado hispano de los Estados Unidos, Brasil, México, Argentina y otros mercados de América Latina. Ha sido pionera en la forma en la que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa a través de los Estados Unidos y América Latina mediante sus dispositivos móviles. Adsmovil desarrolla de manera eficaz campañas de publicidad móvil, además de ofrecer soluciones móviles y recursos creativos que mejoran la interacción entre las marcas y los consumidores a través de las Américas, utilizando contenido latino innovador y plataformas digitales para atraer con eficacia a los usuarios en toda la región. Para más información, por favor visite: www.adsmovil.com y @Adsmovil en Twitter.

Información de contacto:



Información de Contacto:

Ana María López
Gerente de Marketing
Adsmovil
ana@adsmovil.com
+573043879572

Todd Michel Jamison
Director de Relaciones Públicas
Cisneros
tjamison@cisneros.com
+1 (305) 507.68.21

Bill Brazell
Estrategia WIT para Adsmovil
bbrazell@witstrategy.com
917-445-7316