APUNTE ESTA FECHA: El Instituto de la Plata auspiciará la Conferencia Industrial de la Plata los días 28 y 29 de octubre de 2015


WASHINGTON, DC--(Marketwired - May 29, 2015) - El Instituto de la Plata se complace en anunciar la Conferencia Industrial de la Plata que se celebrará en Washington, D.C., los días 28 y 29 de octubre.

Los usos industriales de la plata representaron el 56 por ciento de la demanda de plata en 2014. La Conferencia examinará el papel cada vez más diverso que desempeña este metal en el mundo de la industria, realizará un análisis de las tendencias del mercado que afectan la demanda de plata industrial, y llevará a cabo charlas sobre el descubrimiento de nuevas aplicaciones basadas en plata y la evolución de las tecnologías existentes que dependen de la plata.

La Conferencia reunirá a ejecutivos y peritos de todos los sectores de la cadena de suministro, fabricación y uso final de la plata. Entre los asistentes figurarán personal de fabricantes industriales, mineros, refinerías, banqueros de lingotes, empresas tecnológicas y organismos gubernamentales.

La Conferencia Industrial de la Plata se llevará a cabo en el University Club, en el centro de Washington, D.C. El programa preliminar incluye una recepción de apertura en la noche del 28 de octubre. El programa de la conferencia del 29 de octubre incluirá una variedad de presentaciones y un panel de discusión de clausura con la presencia de peritos de la industria. La Conferencia proporcionará un lugar único para intercambiar puntos de vista y experiencias con otros participantes de la industria durante el programa y oportunidades de establecer contactos.

La inscripción en la conferencia, así como los oradores, panelistas e información adicional, se darán a conocer en breve.

El Instituto de la Plata es una asociación internacional de la industria, sin fines de lucro, con sede en Washington, D.C. Fundado en 1971, entre los miembros del Instituto figuran importantes productores, refinadores, fabricantes y distribuidores prominentes de plata.

Información de contacto:



Contacto:
Michael DiRienzo
The Silver Institute
1400 I Street NW, Suite 550
Washington, D.C. 20005
+1-202-495-4030
mdirienzo@silverinstitute.org