Space-Time Insight añade análisis de energía renovable al proyecto enera de EWE

El análisis visual en tiempo real permite el próximo gran paso hacia el objetivo de Alemania del 45 por ciento de energía renovable para 2030


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwired - Jul 15, 2015) - Space-Time Insight, el proveedor líder de soluciones de inteligencia situacional, se unió al proyecto enera de EWE orientado a aumentar la integración de las fuentes de energía distribuidas y renovables a través del territorio de servicio de EWE en el noroeste de Alemania. EWE ha solicitado financiamiento para el proyecto al Ministerio de Economía alemán. El proyecto incluirá 200 millones de euros en financiamiento e inversiones de los socios del proyecto.

EWE, una de las mayores empresas de servicios públicos en Alemania, suministra electricidad a cerca de 1,3 millones de consumidores y gas natural a cerca de 1,7 millones de clientes. EWE además ha sido un líder en energía renovable por más de 30 años. Alemania tiene un objetivo de 45 por ciento de energía renovable para 2030 y de 80 por ciento para 2050. Actualmente, la energía renovable representa aproximadamente el 28 por ciento del consumo del país.

El proyecto enera busca acelerar EWE y la transición de Alemania a una red inteligente que abarca nuevas tecnologías, nuevos mecanismos de mercado y un sistema de información de energía transparente más consistente. Estas innovaciones, en parte, aumentarán la integración de las fuentes de energía renovable locales a pequeña escala a una red más extensa. El territorio de servicio de EWE genera un 70 por ciento más de energía que la que consume gracias a los recursos renovables tales como la energía eólica y el biogás.

"Usted puede reducir el uso de plantas de energía convencionales para la estabilidad de la red únicamente si tiene absoluta consciencia de las energías renovables locales pronosticadas confiables", dice Christian Arnold, director administrativo para el proyecto enera. "Los clientes de Space-Time Insight ya incorporan la integración renovable a una red inteligente avanzada, por ejemplo en Sacramento, California. Esto nos motivó a encontrar análisis de energía renovable para nuestro proyecto enera".

Space-Time Insight ofrece aplicaciones de análisis visual en tiempo real que correlacionan datos de múltiples fuentes de datos distintas para solucionar desafíos complejos tales como la optimización de inversiones de capital, disminución de interrupciones y mejora de cumplimiento normativo. Como parte del proyecto enera, Space-Time Insight ayudará a EWE a identificar y capitalizar oportunidades a corto plazo para la integración de renovables, así como para establecer capacidades analíticas y de visualización a través de los mercados de red inteligente e inteligente.

"Nos honra trabajar con EWE en un proyecto tan innovador como enera", dijo Mike Lewis, gerente general para Space-Time Insight en Europa. "La energía renovable confiable y extensa es un desafío clave económico y ecológico que ofrece muchos beneficios. Tenemos la confianza de que trabajando conjuntamente en enera, podemos marcar una enorme diferencia para los consumidores y las empresas en el noroeste de Alemana y más allá".

Acerca de Space-Time Insight

Space-Time Insight ayuda a las empresas en industrias intensivas en activos a tomar decisiones más rápidas y mejor informadas. Nuestras aplicaciones de análisis visual en tiempo real correlacionan analizan y visualizan grandes volúmenes de datos empresariales, operacionales y externos, espacialmente, a través del tiempo y a través de nodos de red. El software galardonado de Space-Time Insight potencia sistemas de misión crítica para algunas de las más grandes empresas en todo el mundo, incluyendo ocho de las veinte mayores empresas de servicios públicos, ayudándoles a suministrar servicios de manera confiable, eficaz y económica y a planificar y responder con rapidez a una gama completa de eventos operativos. Space-Time Insight se asocia con líderes en la industria tales como, Accenture, Esri, IBM, NEC, OSIsoft, SAP, Siemens y Unicorn Systems. Space-Time Insight es una empresa privada incorporada y con sede en San Mateo, California Para más información visite www.spacetimeinsight.com.

Space-Time Insight es una marca comercial registrada de Space-Time Insight Inc.

Información de contacto:



Drew Smith
Blanc & Otus
415.856.5127
Drew.Smith@blancandotus.com