La solución Entry Experience de Qylur Intelligent Systems implementada en el Levi's(R) Stadium mejorará la experiencia y la seguridad de los asistentes

La colaboración desde hace largo tiempo con el innovador de Silicon Valley ayuda a mejorar la experiencia de entrada y de seguridad de los asistentes al estadio con tecnología más avanzada en el mundo


PALO ALTO, CA--(Marketwired - Sep 28, 2016) - Qylur Intelligent Systems, una compañía tecnológica de Silicon Valley y Levi's(R) Stadium, anunciaron hoy una implementación a largo plazo de la Solución Entry Experience (experiencia de entrada) Qylatron(TM) en el estadio. Qylatron, que será utilizada en una amplia variedad de eventos, es un sistema de entrada automatizado de autoservicio, que combina el saludo a los aficionados, recepción de boletos y control de seguridad de bolsos para el personal y los asistentes.

"Esperamos continuar recibiendo a los asistentes al Levi's Stadium con una magnífica experiencia, al mismo tiempo que mejoramos nuestras operaciones de segruidad con el Qylatron", dijo Jim Mercurio, gerente general y vicepresidente de operaciones del estadio en Levi's(R) Stadium. "Desde nuestra sede en Silicon Valley, tenemos la ventaja de trabajar con innovadores tecnológicos líderes mundiales como Qylur, lo que nos da el potencial de desarrollar nuevos estándares en la industria que involucran operaciones en la puerta de entrada y experiencia del visitante".

La implementaicón, inicialmente revelada a fines de 2015, es la primera en el estadio en Estados Unidos. El equipo de operaciones del Levi's(R) Stadium inició la implementación de la solución Qylatron para una variedad de usos que comenzaron en 2015. La Qylatron fue lanzada por primera vez para visitas diarias al estadio y luego fue gradualmente expandida a eventos con servicios, revisión de empleados y finalmente a eventos de mayor escala tales como, eventos deportivos internacionales y conciertos. Los socios han solidificado la colaboración con un acuerdo de implementación comercial a largo plazo. Recientemente, el Levi's(R) Stadium utilizó Qylatron para grandes conciertos musicales y para partidos de campeonatos de fútbol internacional. El sistema fue utilizado para los empleados del estadio, así como para los asistentes que llevan bolsos permitidos.

La colaboración está lista para redefinir los procesos de entrada y seguridad y las operaciones para los visitantes de todos los días al Levi's(R) Stadium, y para subir el nivel para las instalaciones con responsabilidades similares, tales como otros estadios, parques de diversiones, edificios históricos, centros de transporte, aeropuertos e instalaciones de seguridad.

"Qylur y Levi's(R) Stadium demuestran cúan conectadas están las máquinas inteligentes con el próximo paso en el servicio de las personas. Nustra colaboración señala el inicio de una transformación en la seguridad y las operaciones de las instalaciones en Estados Unidosion", dijo la Dra. Lisa Dolev, directora ejecutiva y fundadora de Qylur Intelligent Systems. "Por mucho tiempo, las organizaciones han tenido que buscar una solución intermedia entre la seguridad y el servicio al cliente, sin embargo las innovaciones tecnológicas de Qylur ayudan a resolver este conflicto. Con Qylatron, las instalaciones pueden mejorar las eficacias operacionales y unir la experiencia del asistente con el proceso de entrada de tal manera que la seguridad sea menos invasiva para los asistentes y los aficionados, y cree un nuevo valor de marketing para la marca de las instalaciones".

Posteriormente a una implementación bien aceptada del Qylatron en los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 (TM), la solución fue recientemente utilizada en los Juegos Olímpicos Río 2016, a través de ISDS, un patrocinador oficial y proveedor de las Olimpiadas de Río 2016. Levi's(R) Stadium es el primer cliente de Qylur en el mercado de instalaciones deportivas en Estados Unidos.

El Levi's(R) Stadium galardonado, localizado en el corazón de Silicon Valley, ha aprovechado el talento de alta tecnología del área para lograr su objetivo de ofrecer a sus visitantes una experiencia divertida y segura a la vez. Levi's(R) Stadium ha demostrado su compromiso de usar tecnología avanzada para aumentar la seguridad, al mismo tiempo que continua explorando maneras para mejorar la experiencia del visitante.

Qylatron(TM) Entry Experience Solution
Qylatron es la única solución integral de la industria diseñada para resolver la difícil intersección de la experiencia del visitante con la seguridad en el primer punto de entrada a los establecimientos públicos. En instalaciones deportivas y de entretenimiento, mega eventos, monumentos, parques y aeropuertos, Qylatron simplifica la entrada del visitante con un proceso automatizado de autoservicio que cubre el saludo, acceso a validación y revisión de bolsos. Operada por la plataforma de tecnología para sistemas inteligentes autónomos de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) de Qylur, Qylatron utiliza aprendizaje adaptivo y análisis en una solución integral que equilibra la experiencia del cliente, el negocio y las necesidades operacionales con el más alto nivel de seguridad.

Acerca de Levi's(R) Stadium
Levi's Stadium, nombrado como las Instalaciones Deportivas del Año 2015 por Sports Business Journal, es el hogar de los San Francisco 49ers y sirve como el establecimiento deportivo y de entretenimiento más tecnológicamente avanzado y sostenible del mundo Las instalaciones de $1,2 mil millones consisten de 1,85 millones de pies cuadrados y 68.500 asientos, incluyendo 174 palcos de lujo y 9.000 asientos de club, el estadio fue diseño por HNTB y construido por Turner/Devcon para la Santa Clara Stadium Authority (Autoridad del Estadio de Santa Clara). Es un establecimiento multipropósito con la flexibilidad que les ha permitido ser el anfitrión de una variedad de eventos -- incluyendo fútbol internacional , college football, hockey sobre hielo, deportes motorizados, conciertos y varios eventos cívicos, -- desde su inauguración en 2014. El estadio es también extensible para grandes eventos tales como, WrestleMania 31, Super Bowl 50 y 2019 College Football Playoff National Championship Game. Levi's Stadium es de propiedad de Santa Clara Stadium Authority, una autoridad pública de poderes conjuntos, establecida para proveer desarrollo y operación al Levi's Stadium para asegurar que el estadio satisfaga los objetivos de la Ciudad de Santa Clara. Para más información, visite, www.LevisStadium.com.

Acerca de Qylur Intelligent Systems
Qylur Intelligent Systems desarrolla soluciones inteligentes basadas en automatización en servicios para las personas y los negocios. La empresa tecnológica con sede en Silicon Valley-ayuda a los grandes establecimientos públicos a abordar los desafíos de ofrecer una excelente experiencia del visitante y excelente seguridad utilizando tecnología de vanguardia. Las soluciones de Qylur para operaciones de entrada y seguridad ofrecen a los visitantes un proceso de entrada de autoservicio divertido, respetuoso y personalizado, al mismo tiempo que ayudan a los grandes establecimientos a optimizar continuamente sus operaciones y ofrecer la mejor seguridad posible. Qylur utiliza la Internet Industrial de las Cosas (IIoT) y las redes sociales de sistemas inteligentes y adaptivos en el desarrollo de soluciones únicas que detectan-piensan-actúan-aprenden (sense-think-act-learn) en una variedad de mercados, incluyendo instalaciones deportivas, de entretenimiento e icónicas. Para más información visite www.qylur.com.

Qylur y Qylatron son marcas comerciales de Qylur Intelligent Systems, Inc. Todos los otros nombres de marcas, productos y servicios son o pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:


Contacto de medios para Qylur: Ross Perich
10Fold para Qylur
qylur@10fold.com
925-381-6048

La Qylatron Entry Experience mejora la experiencia del visitante en los partidos de fútbol americano. Los aficionados disfrutan de la Qylatron Entry Experience antes de entrar al concierto.