Elenco de comediantes invitados a la "Semana Just for Laughs Resort" en Royalton Riviera Cancún de noviembre 6 al 13

Reserva un Paquete con valor agregado VIP de - Cuatro o Siete Noches - antes del 14 de octubre


CANCÚN, MEXICO--(Marketwired - 28 de septiembre de 2016) - La ansiada batalla presidencial llega a un angustioso final el próximo 8 de noviembre durante la muy oportuna "Semana Just for Laughs Resort," El segundo gran evento anual generador de sonrisas en el Royalton Riviera Cancun, entre el 6 y 13 de noviembre.

Disfruta de ilimitados y divertidos cocteles mientras ves como la historia de los EE.UU. se desarrolla durante el tan esperado "Día de Elecciones", en compañía de un elenco estelar de comediantes que incluye a Adam Ferrara, presentador de "Top Gear" y Yannis Pappas, anfitrión de la serie original de AOL, "2 Point Lead," entre otros ocho grandes integrantes. En colaboración con la famosa marca de comedia Just for Laughs, motor principal del gran "Festival de Comedia" en Montreal, la Semana Just for Laughs Resort divertirá a todos sus huéspedes con una selección de variados espectáculos nocturnos y muchos divertidos momentos durante el día, con bromas y espectáculos de magia familiar. Completan el programa de esta semana, Finesse Mitchell de "Saturday Night Live", Orny Adams, co-estrella del documental "Comedian" de Jerry Seinfeld, "Zoolander" Godfrey, Graham Chittenden de "The Match Game" y "The Debaters", Debra Di Giovani, nombrada como la mejor comediante femenina por la "Canadian Comedy Awards" y el mago, residente permanente de Las Vegas y co-estrella de "Magic Outlets" en "The Travel Channel", Ben Seidman.

Desde ahora y hasta el 14 de octubre, los huéspedes pueden reservar paquetes VIP All-In Luxury® para la "Semana Just for Laughs Resort" de cuatro y siete noches, con varios extras exclusivos:

  • Tarifa todo incluido - ilimitadas comidas, bebidas, actividades y mucho más (ocupación doble)
  • Un acceso detrás del escenario para conocer y saludar a los artistas
  • Asientos VIP cada noche
  • Copa de vino espumoso a la llegada a cada show
  • Regalo exclusivo "Just for Laughs"

El hotel familiar Royalton Riviera Cancun, recibe a sus huéspedes de todas las edades, durante cuatro noches con el paquete "Suite de Lujo con Vista al Mar" por $1.399 por habitación y con el concepto Diamond Club™ en la "Suite de Lujo con Vista al Mar, Terraza y Jacuzzi" por sólo $200 adicionales.

La opción de siete noches es de $2.199 por habitación con $300 adicionales en Diamond Club™.

En el exclusivo Hideaway de Royalton Riviera Cancun, especialmente diseñado sólo para adultos, el paquete de cuatro noches, "Suite de Lujo con Vista al Mar" por sólo $1.499 por habitación, con la opción Diamond Club™ de "Suite de Lujo con Piscina Exterior" por $300 dólares adicionales. La opción de siete noches es de $2.399 por habitación con $700 adicionales en Diamond Club™.

Las fechas de viaje para ambos paquetes de siete días debe ser de domingo a domingo, noviembre 6 al 13 y para los paquetes de cuatro días, pueden ser elegidos dentro de esa semana de noviembre.

Para más información o para reservar el paquete "Semana Just for Laughs Resort", visita www.royaltonresorts.com/en/riviera-cancun.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

Personificando el verdadero significado que encierra el concepto de viajar con todo incluido, Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, Republica Dominicana, México, Santa Lucía y Cuba. Una gran variedad de características todo incluido de clase mundial, incluyendo su exclusiva DreamBed™ diseñada a mano, cenas ilimitadas de lujo sin necesidad de reservas, All-In Connectivity™, Sports Event Guarantee™, elegantes habitaciones, excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades y Royalton Luxury Resorts, líderes en experiencias en resorts de lujo. En 2016, la marca ha ganado numerosos premios de respetadas empresas como TripAdvisor® con seis Certificados de Excelencia 2016. Royalton Luxury Resorts ampliará su oferta de lujosas y elegantes experiencias vacacionales con la incorporación de cinco nuevos resorts, Royalton Blue Waters, el 1 de noviembre y Royalton Saint Lucia, Royalton Negril y los exclusivos "Sólo para Adultos" - que abrirán sus puertas el 1 de febrero del 2017.

Acerca de "Just for Laughs"

Fundado en 1983, el crecimiento del grupo Just for Laughs se concentra en tres puntos principales: Festivales (en Montreal, Toronto y Sydney); producción de televisión (especialmente Gags, visto en 135 países y en 95 líneas áreas); y shows en vivo (en Canadá́ para Jerry Seinfeld, Jim Gaffigan, Bill Burr, Aziz Ansari, Jeremy Hotz, Louis C.K., Danny Bhoy; y en Norte América para John Cleese & Eric Idle y Family Guy - en vivo). Su Festival Inaugural de Montreal, ahora en su trigésimo cuarto año, es el más grande del mundo y el más prestigioso evento de comedia, acogiendo a más de 2 millones de personas cada verano. El Grupo tiene oficinas en Montreal, París, Los Ángeles, Toronto, Londres, y un apartamento pequeño en Internet.

Adjunto Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/9/28/11G116023/JustForLaughs_Sep19_SPA-15686c5cbdd6bf8783d95f32b3b34d86.pdf

Información de contacto:

Para información adicional, por favor contacta a:
Natalie Walsh
Especialista en Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
+1-647-545-6926
nwalsh@bluediamondresorts.com

Just For Laughs