Target Logistics modifica y amplía su relación con CCA en Texas

El contrato de arrendamiento de South Texas Family Residential Center se amplió hasta septiembre de 2021


THE WOODLANDS, TX--(Marketwired - Oct 18, 2016) - Target Logistics Management, LLC ("Target Logistics"),un proveedor global de viviendas para trabajadores y uno de los mayores operadores de soluciones llave en mano en América del Norte y una subsidiaria de Algeco/Scotsman Holding S.à r.l. (junto con sus subsidiarias, “Algeco Scotsman”), anunció hoy que ha acordado modificar su contrato de arrendamiento y servicios con Corrections Corporation of America (“CCA”) en relación con el South Texas Family Residential Center.

Con el contrato modificado, Target Logistics continuará subarrendando y proporcionando servicios en el South Texas Family Residential Center a CCA en Dilley, Texas, como lo ha hecho desde 2014. La modificación estipula un pago mensual más bajo que comenzará a regir en noviembre de 2016, con un nuevo plazo que se extiende por 5 años más hasta septiembre de 2021, sujeto a disposiciones similares de terminación tras una notificación por parte de CCA en caso de que se rescinda el contrato de CCA para la prestación de servicios residenciales a los Servicios de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (“ICE”).

“Nos sentimos honrados por la confianza que CCA ha depositado en nosotros al prorrogar su contrato hasta 2021 para el South Texas Family Residential Center”, dijo Brad Archer, presidente y director de operaciones de Target Logistics. “Es con gran orgullo que ampliamos nuestra relación con uno de nuestros principales clientes”.

El South Texas Family Residential Center es un proyecto único en su género, desarrollado y construido específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes. El establecimiento tiene 423.000 pies cuadrados de espacio para viviendas, otras 6 estructuras y 2.400 camas. También cuenta con aulas, una biblioteca, capillas, una enfermería dotada con un completo equipo médico, dental, farmacéutico y rayos-x, un salón comedor, oficinas y un centro de lavandería industrial.

Target Logistics opera 18 propiedades en los Estados unidos y Canadá con un total de más de 8.100 camas.

Aviso de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas, que reflejan las expectativas de Target Logistics y Algeco Scotsman sobre el futuro rendimiento financiero y operativo. Aunque las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado reflejan las creencias de la gerencia basadas en información actualmente a disposición de la gerencia y en supuestos que la administración considera razonables, los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones. Numerosos factores podrían causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran materialmente de los resultados expresados o implícitos en las declaraciones. Estos factores deben ser tenidos en cuenta debidamente y los lectores no deben depositar demasiada confianza en las declaraciones prospectivas. Excepto que así lo exija la ley, Target Logistics y Algeco Scotsman no asumen obligación alguna, y específicamente rechazan toda obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o por alguna otra razón.

Acerca de Target Logistics
Target Logistics, una empresa de Algeco Scotsman, es uno de los mayores proveedores de soluciones de viviendas llave en mano de América del Norte. Opera a nivel mundial en algunos de los lugares más remotos, apoyando al sector de petróleo, gas y minería, con viviendas para los trabajadores, campamentos para personal móvil y hoteles de estancias prolongadas; a departamentos y organizaciones gubernamentales con alojamiento temporal e integración de refugiados; y a proyectos importantes. Target Logistics fue nombrada por la revista Inc. en 2012 y 2013 como una de las “empresas privadas de más rápido crecimiento en América”. Visite www.TargetLogistics.net o llame al (800) 832-4242.

Acerca de Algeco Scotsman
Algeco Scotsman es el principal proveedor de servicios de negocios global centrado en el espacio modular, las soluciones de almacenamiento portátil seguro y la gestión de alojamiento remoto de trabajadores. Con sede en Baltimore, Algeco Scotsman opera en 25 países con una flota modular de aproximadamente 275.000 unidades. La compañía opera como Williams Scotsman y Target Logistics en América del Norte, Algeco en Europa, Elliott en el Reino Unido, Ausco en Australia, Portacom en Nueva Zelanda y Algeco Chengdong en China.

Información de contacto:



Contacto de Relaciones con Inversores:
Scott Shaughnessy
Vice President, Finance
Algeco Scotsman
410-933-5921
Scott.Shaughnessy@as.willscot.com

Consulta de los medios de Target Logistics:
Travis Lawson
Pierpont Communications on behalf of Target Logistics
(713) 627-2223
tlawson@piercom.com