CONNECTIONS(TM) Europa: el control por voz surge como una propuesta de valor decisiva para las soluciones del hogar inteligente e Internet de las cosas

La undécima conferencia anual abordará los casos de uso y la concienciación del consumidor respecto a IoT con oradores de SmartThings, Deutsche Telekom, Centralite Systems, Qorvo, Bosch y Fibaro Group


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 19, 2016) - Parks Associates, la empresa líder de investigación en materia de IoT, auspiciará la undécima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa: domótica, Internet de las cosas y el consumidor conectado, los días 2 y 3 de noviembre en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam. La conferencia abordará las propuestas de valor relacionadas con soluciones del hogar conectado, incluidos los casos de uso destinados a concienciar a los consumidores sobre los productos y servicios del hogar inteligente e IoT.

“A pesar de que la concienciación del consumidor sobre el concepto del hogar inteligente está ausente en los cuatro países más grandes de Europa occidental, los nuevos productos están ganando aceptación y ayudando a aumentar la concienciación y la adopción en esta región”, dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. “CONNECTIONS(TM) Europa examinará diferentes casos de uso que ayudarán a cerrar la brecha entre las industrias domóticas estadounidenses y europeas”.

“En SmartThings, estamos trabajando para que la experiencia del cliente en el hogar inteligente sea lo más fácil e intuitiva posible”, dijo David Bailey, Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing de SmartThings. “El control de voz será un aspecto cada vez más importante en la experiencia del cliente en el campo del hogar inteligente, y SmartThings ya está trabajando con socios para ofrecer este nuevo modelo de interacción a un mercado más amplio”.

CONNECTIONS(TM) Europa recibirá a más de 200 ejecutivos de la industria en un entorno íntimo y propicio para el establecimiento de contactos, con varias presentaciones de representantes de Allianz, Amazon, Nest, Panasonic y SmartThings. David Bailey, vicepresidente de Comunicaciones de Marketing de SmartThings, pronunciará el discurso de apertura sobre el tema keynote address "Todo es cuestión de experiencia del cliente" el 2 de noviembre a las 4 pm, al término de la sesión “Propuestas de valor: aceleración de la adopción de soluciones para el hogar conectado”, moderado por Tom Kerber, Director de Estrategia de IoT de Parks Associates. Los oradores de la sesión son:

  • Marco Dorjee, Desarrollo Comercial Internacional, Centralite Systems
  • Cees Links, Director General, Low Power Wireless, Qorvo
  • Thomas Rockmann, Vicepresidente, Connected Home, Deutsche Telekom AG
  • Daniel Schellhoss, Fundador de ProSyst, Bosch
  • Lukas Tobis, Jefe de Ventas, Fibaro Group

La sesión examinará las propuestas de valor para las tecnologías de control por voz en los mercados de IoT, incluida la seguridad y la gestión de energía. Los oradores abordarán las demandas actuales de los consumidores, los mensajes adecuados de marketing para ampliar el interés, y cómo los avances en materia de interfaces, análisis de datos y personalización contribuirán a la siguiente etapa de crecimiento de IoT.

“El proceso de compra comienza con la familiarización, y menos del 10% de los hogares en la mayor parte de Europa están muy familiarizados con los productos o servicios para el hogar inteligente”, dijo Sikes. “La monetización de las propuestas de valor para el hogar inteligente a través de ingresos recurrentes se hace cada vez más difícil ya que el valor se extiende más allá de la seguridad de las personas. Mientras que la comodidad puede ser una razón convincente para la compra, no es suficiente para generar ingresos recurrentes. La monetización de la conveniencia requerirá modelos de negocios alternativos que examinaremos durante esta sesión”.

“La confianza del consumidor está, sin duda, afectada por la falta de claridad sobre la interoperabilidad”, dijo Thomas Rockmann, vicepresidente del Hogar Conectado, Deutsche Telekom AG.

“Estoy muy contento de poder hablar en CONNECTIONS(TM) Europa, uno de los eventos sobre Internet de las cosas y el hogar inteligente más importantes en Europa”, dijo Daniel Schellhoss, fundador de ProSyst, Bosch. “IoT se refiere a conectar cosas y máquinas. La conexión de dispositivos genera más inteligencia de datos, conocimientos y análisis de datos que dan lugar a nuevas soluciones y servicios. Con sus 70.600 millones de euros en ventas y 374.778 asociados (en 2015), Bosch está aumentando la competitividad de los clientes mediante la combinación de pericia técnica en TI y competencia de dominio en nuestras soluciones de IoT”.

“La seguridad, la comodidad y la eficiencia son los tres factores principales en el mercado domótico actual”, dijo Lukas Tobis, Director de Ventas en Fibaro Group. “La gente quiere sentirse segura y cómoda, pero al mismo tiempo los dispositivos tienen que adaptarse a los interiores y proporcionar ahorros. Esto significa una gran cantidad de diferentes variables, aunque creo firmemente que con el mensaje apropiado, pueden satisfacerse todas las necesidades de los clientes al mismo tiempo”.

Entre los patrocinadores del evento figuran Amazon, ASSA ABLOY, Ayla Networks, Bluetooth SIG, Essence, EVRYTHNG, Icontrol Networks, MivaTek, mnubo, ROC-Connect, SoftAtHome, ULE Alliance, Z-Wave y ZigBee Alliance.

Los promotores de la conferencia son Antenna Group, Appliance Design Magazine, B2 Group, BayPay Forum, Best Web Design Agencies, bestseos.com, CableFax, Cities Today, Conference Guru, Council, CrowdReviews, FierceCable, FierceMobileIT, FierceOnlineVideo, FierceTelecom, FierceWireless, FTTH Council, HomeGrid Forum, HomePlug Alliance, HomeToys, IPSO Alliance, IT Today, Mind Commerce, oneM2M, Open Connectivity Foundation, Payment & Cards Network, PharmaVOICE, Salutem, SmartGrid Spain, Smart Insights, Telecompaper, Thread Group, topSEOS.com, y Visibility Magazine.

Si desea obtener más información sobre CONNECTIONS(TM) Europa, visitewww.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista o para solicitar datos específicos de investigación, contáctese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
Organizada por Parks Associates, la 11ª edición anual de CONNECTIONS(TM) Europa es una conferencia ejecutiva de dos días de duración cuyo tema central es el impacto de Internet de las Cosas en el consumidor. El evento explora las estrategias comerciales innovadoras, las nuevas asociaciones entre diferentes sectores de la industria y los avances en materia de soluciones IoT (Internet de las cosas) que crean un mayor engagement por parte de los consumidores y más oportunidades de negocios para la domótica, los servicios en la nube y las soluciones de entretenimiento conectado. Los analistas del sector de Parks Associates actuarán como moderadores de todas las sesiones, con discusiones, información y establecimiento de contactos profesionales con la participación de los principales ejecutivos que representan a todos los ecosistemas de IoT. CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2016 en Ámsterdam en el NH Grand Hotel Krasnapolsky. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com