Inicia Conferencia Internacional sobre el Cáncer de Pulmón, presenta avances decisivos en la investigación del cáncer de pulmón y la salud pública


VIENA, AUSTRIA--(Marketwired - 3 de diciembre de 2016) - La Asociación Internacional del Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC) inicia la IASLC 17ava. Conferencia Mundial del Cáncer de Pulmón (WCLC) mañana, el principal encuentro mundial dedicado al cáncer de pulmón y otras malignidades torácicas. La IASLC 17ava. WCLC cubrirá todos los aspectos sobre el control de los cánceres de pulmón, mesotelioma, carcinoma tímico, y otras malignidades torácicas. Más de 6.000 investigadores, médicos, especialistas, enfermeras, activistas y pacientes asistirán para obtener mayor información acerca de los avances en la investigación y ensayos clínicos del cáncer de pulmón en todo el mundo. La IASLC 17ava. WCLC se realiza en el Messe Wien Exhibition & Congress Center en Viena, Austria, del 4 al 7 de diciembre de 2016.

Durante todos los días de la conferencia se realizará una conferencia de prensa destacando los hallazgos de investigación decisivos y abstractos importantes sobre el cáncer de pulmón que se expondrán durante el día. Las conferencias de prensa se pueden ver en vivo aquí: http://wclc2016.iaslc.org/live-stream/.

El programa y los temas diarios de la conferencia de prensa son los siguientes:

  • Domingo, 4 de diciembre de 2016, 10:30-11:45 a.m. CET - Bienvenidos a la IASLC 17ava. WCLC, activistas e invitados de honor
  • Lunes, 5 de diciembre de 2016, 10:30-11:45 a.m. CET - Prevención activa del cáncer de pulmón a través de estrategias de salud pública globales.
  • Martes, 6 de diciembre de 2016, 10:30-11:45 a.m. CET - El diagnóstico acertado es una manera de mejorar el tratamiento del cáncer de pulmón.
  • Miércoles, 7 de diciembre de 2016, 10:30-11:45 a.m. CET - Cuidados avanzados y progreso en pruebas de inmunoterapia significativas.

Para acceder un programa detallado de conferencia de prensa, incluyendo la investigación específica expuesta, visite, http://wclc2016.iaslc.org/wp-content/uploads/2016/11/IASLC-WCLC-2016-Press-Conference-Program.pdf. Para más información visite, wclc2016.iaslc.org, incluyendo un programa de eventos de la conferencia. Información para los medios, incluyendo comunicados de prensa individuales, comunicados de prensa resumidos de cada sesión informativa, y otros materiales de kits de prensa estarán disponibles aquí: wclc2016.iaslc.org/press-media/press-media/.

Acerca de la WCLC:
La Conferencia Mundial sobre el Cáncer de Pulmón (WCLC), es el principal encuentro mundial dedicado al cáncer de pulmón y otras malignidades torácicas, que atrae a más de 6.000 investigadores, médicos, especialistas de más de 100 países. El objetivo es aumentar la concienciación, colaboración y conocimiento acerca del cáncer de pulmón, y ayudar a los participantes a implementar los últimos avances en todo el mundo. La conferencia organizada bajo el tema general "Juntos contra el cáncer de pulmón", cubrirá una amplia variedad de disciplinas y revelará varios estudios de investigación y resultados de ensayos clínicos. Para más información visite, http://wclc2016.iaslc.org/.

Acerca de la IASLC:
La Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón (IASLC) es la única organización mundial dedicada al estudio del cáncer de pulmón. Fundada en 1974, la membresía de la asociación incluye más de 5.000 especialistas en cáncer de pulmón en más de 100 países. Para más información, visite www.iaslc.org.

Información de contacto:

Contacto de medios:
Jenny Jaacks