La Asociación entre Primia.Digital y Sublime Skinz ofrecerá innovadores formatos publicitarios de alto impacto y no intrusivos en el mercado latinoamericano


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Dec 7, 2016) - Primia.Digital, una subsidiaria de Digital Ventures Latam, y Sublime Skinz, la plataforma líder de publicidad digital en el formato Skin, anuncian hoy una alianza para ofrecer publicidad premium en el formato Skin (wallpaper) en el mercado latinoamericano.

El innovador formato Skinz de Sublime Skinz permite a las marcas asumir el control de las páginas web de editores con formatos publicitarios atractivos e impactantes que complementan el contenido en lugar de bloquear su acceso y ofrece métricas de alta visibilidad. En promedio, los formatos Skinz son un 94% más visibles* en comparación con los formatos estándares que solo son visibles en un 60%. Los formatos Skinz están disponibles a través de plataformas de ventas directas y programáticas.

Esta nueva alianza permite a Primia.Digital ofrecer a las marcas múltiples versiones del formato publicitario, desde el clásico formato Skinz hasta las soluciones Premium, incluido el video, todas las cuales proporcionan un alto impacto cualitativo, sin interferir en la experiencia del usuario.

Paralelamente, Sublime Skinz integrará el inventario de Primia.Digital en su red publicitaria de 3.500 sitios web. Primia.Digital también tendrá acceso a los servicios del estudio creativo de Sublime Skinz y ofrecerá a las marcas múltiples ejecuciones creativas. La red de Primia.Digital incluye más de 20 sitios web y portales con un alcance de 49 millones de usuarios en Latinoamérica a través de sitios web específicos y grupos de audiencia.

“Estamos muy contentos de lanzar esta alianza con Sublime Skinz y ofrecer a nuestros anunciantes un formato innovador de alta calidad con un fuerte impacto y alta visibilidad, al mismo tiempo que les proporciona varias opciones creativas para campañas de branding y desempeño”, dijo Giuliano Stiglitz, director gerente de Primia.Digital.

Hugo Benguesmia, director de Desarrollo de Editores para Nuevos Mercados de Sublime Skinz, agregó: “América Latina es cada vez más importante para nosotros y estamos muy contentos de trabajar con Primia.Digital. El propósito de esta alianza es ayudar a aumentar sus ingresos publicitarios a través de nuevas oportunidades de monetización y ofrecerles acceso a nuestra tecnología para mejorar sus ventas publicitarias directas y programáticas. Es un honor sumar a un socio como este a nuestra oferta”.

* Fuente: Moat

Acerca de Sublime Skinz
Sublime Skinz es una empresa líder en tecnología publicitaria que se especializa en la distribución y optimización de publicidad basada en el formato Skin. Es la primera plataforma en su género que ofrece publicidad basada en el formato Skin, que trabaja con anunciantes, editores, agencias de medios, centros de negociación de medios y redes publicitarias para impulsar campañas eficientes a escala. Sublime Skinz proporciona estadísticas accionables e ideas transparentes en tiempo real, permitiendo a las marcas capitalizar el formato más impactante con la mayor cobertura en múltiples sitios web. Sublime Skinz trabaja con un claro objetivo de maximizar los ingresos y optimizar el retorno de las inversiones publicitarias. Fundada en 2012, la empresa con sede en París ha desarrollado un alcance internacional con oficinas en Londres, San Francisco y Nueva York. Para obtener más información, visite www.sublimeskinz.com.

Acerca de Primia.Digital
Primia.Digital ayuda a los editores a monetizar sus inventarios y proponer a las agencias y anunciantes una exclusiva red de medios premium con más de 55 millones de usuarios únicos en Latinoamérica y el mercado hispano de los Estados Unidos, lo que puede lograrse a través de múltiples plataformas y formatos: Web, móvil y video; así como la última tecnología para comprar campañas de forma directa o programática. Lograr resultados y garantizar la calidad en tiempo real utilizando la tecnología más avanzada disponible. La empresa opera en los Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.

Información de contacto:



Contactos:
Estelle Reale
Marketing Director
estelle@sublimeskinz.com

Lourdes Ochoa
Marketing Director
Lourdes.ochoa@latamdigital.com


Ejemplo de una ejecución de anuncios de Skinz