TCG Capital, LLC adquiere Mad Marketing Lab & Advertising

Las empresas integradas dominan la industria internacional de marketing POS


MIAMI, FL--(Marketwired - Feb 22, 2017) - TCG Capital, firma internacional de Inversión Privada y Servicios Financieros con sede en Miami, anunció hoy la adquisición de Mad Marketing Lab & Advertising, empresa de Marketing en Punto de Venta (POS) de servicio completo con oficinas en Miami, Ciudad de México, Madrid y Taipéi. Según los términos de la transacción, varios Ejecutivos de TCG serán nombrado directores de la empresa.

"Nuestro equipo está en una búsqueda permanente de empresas creativas y orientadas a la generación de valor, para así proporcionar diversificación a nuestra cartera de inversiones y crear sinergias e integración vertical dentro de nuestro grupo", dijo Tony Jarrin, Director de TCG Capital. "Una empresa como Mad Marketing Lab & Advertising, tiene una fuerte presencia global en el espacio de marketing POS, lo cual, junto con profesionales talentosos, ampliará la red de clientes de nuestra División de Crédito, al agregar contrapartes fuertes y multinacionales a nuestra cartera de préstamos basados en activos".

Los objetivos de TCG al adquirir Mad Marketing Lab son crear diversificación de carteras, sinergias con otras subsidiarias de la empresa y establecer una mayor presencia internacional en el mercado.

"Estamos muy entusiasmados con este acuerdo. La industria de puntos de venta (POS) es cada día más global, exigente, requiere que uno se esfuerce al máximo, y la excelencia es absolutamente imprescindible. Al integrar MAD con TCG, creamos una fuerte sinergia, reforzamos nuestro equipo, logramos competitividad, consolidamos los mercados actuales y nos expandimos a nuevos mercados con mayor rapidez. También hemos elaborado un ambicioso plan estratégico que se implementará en los próximos 3 a 5 años", dijo Fernando Barón, Director y Gerente de MAD Marketing Lab & Advertising para Asia y Europa.

"Esta adquisición es mutuamente beneficiosa para nuestras respectivas empresas, ya que ambas aportan competencias y habilidades muy precisas para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos y seguir motivados para lograrlos", sostuvo Juan Carlos Zurita, Director de TCG Capital.

Mad Marketing Lab & Advertising se especializa en el diseño y desarrollo de productos, fabricación y abastecimiento, coordinación de proyectos, creación de campañas especializadas, planificación estratégica y branding para marcas reconocidas a nivel internacional como Heineken, Coca Cola, Pfizer, Nestle, Kraft Heinz y Pepsi.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con TCG Capital. Nuestra empresa está en constante evolución, como es la norma en el marketing moderno. Trabajar con una entidad financiera tan estable como TCG nos permite explorar vías no convencionales para nuestro crecimiento", dijo Jaime Fuster, Director y Gerente de MAD Marketing Lab & Advertising para las Américas.

ACERCA DE TCG CAPITAL:
TCG Capital, LLC está ubicada en 201 Alhambra Circle, Suite 603, Coral Gables, FL 33134. Para obtener más información, visite http://www.tcgcapital.co.

ACERCA DE MAD MARKETING LAB AND ADVERTISING:
Mad Marketing Lab and Advertising está ubicada en Moliere 50. Col. Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CP 11560. Para obtener más información, visite http://www.madmkt.com/

Información de contacto:

Para consultas de la prensa, comuníquese con
Alyssa Perez
Vine Communications
305-447-8678
alyssa@vinecommunicationsinc.com