GlobeNet recibió el premio Mejores Prácticas 2017 de Frost & Sullivan - Latinoamérica, Servicios de Carrier de Carriers, Compañía del Año

GlobeNet obtuvo el premio a la Compañía del Año 2017 que otorga Frost & Sullivan debido a sus diferenciadores de red, su creciente cartera y su sólido desempeño financiero


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Mar 27, 2017) - GlobeNet, proveedor mayorista de servicios de redes de datos en las Américas, anuncia que fue galardonado con el premio Mejores Prácticas 2017 de Frost & Sullivan – Latinoamérica, Servicios de Carrier de Carriers, Compañía del Año. Los criterios de adjudicación incluyen el impulso de la demanda, la fuerza de la marca y la diferenciación competitiva en la entrega de un valor único a los clientes. Este triple enfoque se complementa con un enfoque igualmente riguroso en la innovación visionaria y el desempeño para mejorar el impacto en el cliente, según Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan sostiene que, en un contexto de creciente dependencia en la conectividad de alta velocidad, el exclusivo sistema de doble anillo protegido de GlobeNet para las redes de cable submarino le ha otorgado a la compañía un lugar distinguido como carrier de carriers en América Latina. La capacidad de GlobeNet de proporcionar redundancia excepcional y la conectividad de menor latencia disponible en el Atlántico fueron factores importantes en el proceso de selección de los premios. Con una base de clientes compuesta por todos los principales proveedores de servicios de contenido y comunicaciones y los proveedores de servicios de Internet, la compañía ha crecido en forma constante. GlobeNet ha ganado el premio a la Compañía del Año 2017 de Frost & Sullivan en la categoría de carrier de carriers debido a sus diferenciadores clave de red, su creciente cartera y su sólido desempeño financiero

“Nos sentimos halagados y honrados por este prestigioso premio”, afirma Eduardo Falzoni, CEO de GlobeNet. “Los criterios y el proceso de revisión son muy meticulosos y este premio es testimonio del enorme trabajo y de los éxitos que ha logrado GlobeNet. Esperamos continuar nuestra misión de ser el mejor proveedor de redes de datos y brindar el mejor servicio y valor a nuestros clientes. El premio a la Compañía del Año 2017 de Frost & Sullivan es un homenaje a esa misión”.

Para respaldar su evaluación de las mejores prácticas en varias categorías de desempeño empresarial, Frost & Sullivan emplea una puntuación personalizada denominada Decision Support Scorecard. Esta herramienta permite que sus equipos de investigación y consultoría analicen en forma objetiva el desempeño, de acuerdo con criterios clave de evaluación comparativa, y asigne calificaciones sobre esa base. Decision Support Scorecard está organizada por Innovación visionaria y desempeño e Impacto en el cliente. El equipo de investigación confirma la veracidad de esta puntuación ponderada a través de un análisis de sensibilidad, que confirma que los pequeños cambios en las calificaciones de un criterio específico no conducen a un cambio significativo en la clasificación relativa general de las compañías.

Para obtener más información sobre GlobeNet, visite www.globenet.net

Acerca de GlobeNet
GlobeNet conecta las Américas con una cartera de servicios integrada y competitiva (redes, IP, IaaS y seguridad), apoyada por su galardonada infraestructura submarina de 23.500 kilómetros con la latencia más baja y la más resistente que se complementa con una amplia experiencia y know-how operativo.

Con un servicio al cliente líder, GlobeNet ayuda a asegurar que su empresa esté siempre lista para los desafíos por delante. GlobeNet es una sociedad de cartera de Infrastructure Fund II de BTG Pactual. Para más información acerca de GlobeNet, visite www.globenet.net.

Acerca de Frost & Sullivan
Frost & Sullivan, la compañía “Growth Partnership”, posibilita que sus clientes aceleren el crecimiento y alcancen las mejores posiciones en su clase en materia de crecimiento, innovación y liderazgo. El servicio “Growth Partnership” de la compañía proporciona al CEO y al Equipo de Crecimiento del CEO una investigación disciplinada y modelos de las mejores prácticas para impulsar la generación, evaluación e implementación de sólidas estrategias de crecimiento. Frost & Sullivan aprovecha sus 50 años de experiencia en la asociación con empresas Global 1000, empresas emergentes y la comunidad de inversores desde sus 45 oficinas distribuidas en seis continentes. Para formar parte de nuestro “Growth Partnership”, visite http://www.frost.com.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Raul Fraile
+1 561 479 7313
marketing@globenet.net