GlobeNet continúa ganando reconocimiento en la industria - Galardonada con el Premio a la Innovación del Servicio Mayorista 2017 de Global Telecoms Business (GTB)

El servicio de Virtualización de Red de GlobeNet fue considerado como el servicio mayorista más innovador, marcando el tercer galardón de la compañía en la industria en los últimos 12 meses


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - May 24, 2017) - GlobeNet, un proveedor mayorista de infraestructura de telecomunicaciones en las Américas, ha sido galardonado con el premio a la Innovación del Servicio Mayorista 2017 de Global Telecoms Business (GTB) por su servicio de Virtualización de Red. GTB reconoce a las asociaciones de proyectos entre operadores y proveedores, más innovadoras y exitosas de la industria durante el último año, y expone los proyectos de excelencia que presentan participaciones de todos los rincones de la industria para revelar las últimas innovaciones, incluyendo aplicación, diseño, red y producto. Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia de premios la noche de ayer en Londres, Reino Unido.

"El equipo de GlobeNet se siente sinceramente honrado de aceptar el premio a la Innovación del Servicio Mayorista 2017 de Global Telecoms Business (GTB)", dijo Eduardo Falzoni, director ejecutivo de GlobeNet. "Este premio reafirma el arduo trabajo puesto para el desarrollo de nuestros más recientes servicios. Desarrollamos nuestro servicio de virtualización de red debido a que nuestros clientes identificaron la necesidad de optimizar sus redes más allá de los mercados nacionales. A fin de satisfacer la demanda, desarrollamos una solución ágil, flexible y económica que combina la infraestructura de red con los enrutadores virtuales para agregar la capacidad internacional de todo cliente. Este honor confirma que todos los clientes ven un valor inherente en nuestros servicios".

Alan Burkitt-Gray, editor ejecutivo de Global Telecoms Business and Capacity, dijo: "Vencer el primer obstáculo y ser preseleccionados, ya es un gran tributo a la calidad de trabajo aquí, y continuar hasta ganar un premio demuestra un excelente nivel de innovación en impulsar la demanda de mejores servicios de calidad. Felicitaciones".

GlobeNet primero lanzó su servicio de virtualización de red en marzo de 2016, proporcionando conexión en puntos de presencia (PoPs) críticos en las Américas. Los enrutadores virtuales son una parte integral de las redes de los clientes, para la entrega de sus ofertas de servicios, y los servicios de transporte entre estas localidades también están disponibles con parte de la oferta. Las funciones clave del servicio de virtualización de GlobeNet incluyen:

  • Zero Capex requerido por el cliente para configurar la solución
  • El cliente mantiene el control y la administración de la red
  • Entrega / plazo de entrega rápida
  • Capacidad escalable
  • GlobeNet ofrece a los clientes servicios de ingeniería básicos, gestión de conexiones entre colegas y otros servicios NOC (Centro de Operaciones de Red), al mismo tiempo que monitorea la red de manera proactiva.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet es un proveedor mayorista líder de telecomunicaciones dedicado a conectar las Américas con un portafolio de servicios integrado y completo (Redes, IP, IaaS y Seguridad) con el respaldo de su infraestructura submarina galardonada de 23,500 kilómetros de más baja latencia y más resistente, complementada por la vasta experiencia y conocimiento técnico operacional de su equipo. Con un servicio al cliente de vanguardia, GlobeNet ayuda a asegurar que su negocio esté siempre listo para los desafíos futuros.

GlobeNet es una compañía del portafolio del Fondo de infraestructura II de BTG Pactual, y ganadora del Premio a las Mejores Prácticas 2017 de Frost & Sullivan - América Latina, Portadora de Servicios de Portadora, Compañía del Año.

Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net

Información de contacto:

Contacto de medios:
Raul Fraile
+1 561 314 0531
marketing@globenet.net