Bay Dynamics anuncia alianza tecnológica con Symantec para detectar e impedir las amenazas internas

La alianza tecnológica de análisis del comportamiento de usuarios y entidades (UEBA) de Bay Dynamics con Symantec permite que las organizaciones identifiquen al personal interno malintencionado y prioricen las amenazas contra sus activos de datos


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 19 de julio de 2017) - Bay Dynamics, líder en análisis de riesgos informáticos, anunció hoy una alianza tecnológica con Symantec Corporation, gracias a la cual las empresas y los organismos gubernamentales podrán detectar, cuantificar y priorizar de manera más eficiente y efectiva las amenazas internas y los riesgos externos. Symantec está integrando la plataforma de análisis insignia de Bay Dynamics, la plataforma de software, Risk Fabric®, con su oferta de prevención de pérdida de datos (DLP) y otras tecnologías, para crear un punto central de análisis del comportamiento que brinde dinámicamente las mejores medidas de mitigación a fin de evitar que personal interno malintencionado robe datos confidenciales.

"El perímetro digital aumentó, los datos confidenciales están en todas partes y los dispositivos corporativos y personales acceden constantemente a datos críticos", dijo Nico Popp, vicepresidente sénior de Protección de la Información de Symantec. "Para mantener el ritmo de la generación de la nube, las empresas necesitan una estrategia de seguridad centrada en la información que les permita lograr visibilidad y control de sus datos, independientemente de su ubicación. A través de nuestra alianza con Bay Dynamics, los productos y servicios DLP de Symantec pueden rastrear datos en las instalaciones, en la nube y en plataformas móviles, y ahora aplicar el análisis del comportamiento, para detectar rápidamente a usuarios riesgosos y a personal interno malintencionado".

La alianza tecnológica entre Bay Dynamics y Symantec permite a las organizaciones:

  • Utilizar la tecnología de aprendizaje automático y el análisis del comportamiento de Bay Dynamics en todas las actividades de datos de usuarios controladas por Symantec DLP, con protección de datos locales con DLP tradicional, DLP en la nube con Symantec CASB y dispositivos móviles protegidos con Symantec Information Centric Encryption.
  • Ayudar a conectar los puntos entre cuentas de usuarios, datos confidenciales y activos corporativos para comprender el comportamiento del usuario y gestionar aún más el riesgo empresarial.
  • Identificar las principales amenazas internas a los activos de datos empresariales que, de estar en peligro, podrían causar un daño financiero significativo.
  • Priorizar e indicar las medidas que deberían adoptar los administradores de TI para proteger los activos digitales corporativos más importantes.
  • Romper las barreras entre las herramientas de seguridad cibernética protegida para que los datos contextuales sean agregados y analizados en una sola plataforma.

"La ciberseguridad es un riesgo para las empresas, no un problema tecnológico, que los ejecutivos deben aprender a controlar continuamente, como la moneda, el inventario o la propiedad intelectual", dijo Jason Dewez, vicepresidente sénior y director de seguridad de la información de First Data Corporation. "El control eficaz del riesgo exige datos oportunos y precisos que sean accionables en toda la organización. Las soluciones Symantec DLP y Bay Dynamics UEBA nos ofrecen un análisis fiable y automatizado que cuantifica y prioriza los riesgos cibernéticos que más importan hoy en día, para que nuestro equipo cibernético pueda ser mucho más eficiente y concentrarse en la gestión estratégica de riesgos en lugar de perder tiempo valioso buscando falsos positivos operativos".

"Esta alianza tecnológica con Symantec tiene el objetivo de ofrecer un análisis de riesgos de vanguardia a la base global de clientes de Symantec, que debe vencer a los adversarios cibernéticos más determinados del mundo", dijo Feris Rifai, cofundador y CEO de Bay Dynamics. "También tiene el objetivo de brindarle a su red global de socios y distribuidores de confianza una oferta única e integrada de la empresa independiente de ciberseguridad más grande del mundo".

Risk Fabric, lanzada en 2013, es una plataforma de software analítico que calcula dinámicamente el impacto financiero del riesgo cibernético basado en amenazas y vulnerabilidades reales del entorno. La plataforma se integra con más de 30 herramientas de seguridad cibernética, agrega análisis del comportamiento de entidades y usuarios y proporciona información crítica sobre las principales amenazas y vulnerabilidades que enfrenta una organización a una amplia variedad de interesados responsables de la mitigación de riesgos. La plataforma Risk Fabric también mide cuánto riesgo se redujo debido a las medidas adoptadas.

Para obtener más información sobre Bay Dynamics, ingrese en www.baydynamics.com

Acerca de Bay Dynamics

Bay Dynamics® permite que las empresas y organismos cuantifiquen en manera continua el impacto financiero del riesgo cibernético basándose en las condiciones reales detectadas dinámicamente en su entorno. El producto insignia de la empresa, Risk Fabric®, es una plataforma de software analítico que calcula el valor en riesgo asociado con amenazas y vulnerabilidades específicas, e indica medidas para reducir de forma mensurable la exposición al riesgo cibernético. Al usar Risk Fabric, las partes interesadas de toda la empresa pueden usar métricas comunes para priorizar sus actividades de remediación de los riesgos más importantes. Para obtener más información, ingrese en www.baydynamics.com.

Siga a Bay Dynamics en Twitter www.twitter.com/BAYDYNAMICS, en LinkedIn www.linkedin.com/company/bay-dynamics/, y en Facebook www.facebook.com/bay.dynamics.

Bay Dynamics y Risk Fabric son marcas registradas de Bay Dynamics, Inc. Otras marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

Contacto con los medios:
Abby Ross
Bay Dynamics
abby.ross@baydynamics.com
312-443-2460