EdgeConneX(R) anuncia asociación con PacketFabric para llevar redes de próxima generación a los Edge Data Centers(R)

La asociación permite a los clientes de EdgeConneX aprovisionar de manera instantánea conectividad de red altamente escalable a través de la red privada de PacketFabric


HERNDON, VA--(Marketwired - Sep 20, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones de centro de datos globales en el margen de la red, anuncia hoy una nueva asociación con PacketFabric, la plataforma de red como un servicio altamente escalable y miembro del ecosistema de empresas NantWorks, para la implementación de su plataforma basada en redes definidas por software (SDN) a través del portafolio de Edge Data Centers(R) (EDCs) de EdgeConneX. Las implementaciones iniciales se realizarán en los EDCs de Portland, Phoenix, Minneapolis y Santa Clara.

A través de esta nueva asociación, los clientes de EdgeConneX hoy pueden aprovisionar de manera instantánea conectividad de red altamente escalable entre cualesquier dos puntos o más a través de la red privada de PacketFabric. Con conectividad en tiempo real entre las instalaciones de colocación de portadora neutral, PacketFabric proveerá a los clientes de EdgeConneX una capacidad de red a escala de terabites entregada en segundos utilizando las últimas estructuras y tecnologías de conmutación.

"En At EdgeConneX, nuestra misión es ofrecer conectividad avanzada y servicios al margen (Edge) de la red, al mismo tiempo que ofrece a los clientes capacidad de red a alta escala donde sea necesaria", dijo Clint Heiden, director comercial de EdgeConneX. "Esta asociación permitirá a EdgeConneX ofrecer a los usuarios acceso instantáneo a la red transcontinental extensiva de PacketFabric".

La red basada en SDN completamente automatizada de PacketFabric ofrece conectividad de costa a costa a más de 145 instalaciones de colocación de portadora neutral de nivel superior a través de 17 mercados en Estados Unidos vía su red central privada específicamente desarrollada con un propósito. A través de esta estructura innovadora, los clientes pueden procurar y mantener de manera rápida y fácil servicios de red en tiempo real, eliminando la necesidad de implementar y administrar infraestructura costosa o confiar en el acceso público a internet. Los clientes de EdgeConneX también tendrán la oportunidad de aprovechar la Interface de Programación de Aplicaciones (API) avanzada para visibilidad y control incomparables sobre el tráfico y servicios de su red, asegurando rendimiento consistente y confiable.

"En PacketFabric, ofrecemos a los clientes acceso a pedido a conectividad de red confiable con la misma facilidad y agilidad con la que consumen los servicios en la nube", explica William Charnock, director ejecutivo de PacketFabric. "Estamos muy contentos con la expansión del alcance de nuestra red a través del amplio ecosistema de Edge Data Center de EdgeConneX, y anticipamos una asociación productiva y mutuamente beneficiosa".

Para más información acerca de EdgeConneX y sus soluciones líderes de infraestructura de margen de red para la expansión y mejora del acceso a comunicaciones inalámbricas y datos, visite edgeconnex.com o envíe un e-mail info@edgeconnex.com.

Para más información acerca de PacketFabric y su plataforma de red basada en SDN, visite www.packetfabric.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de margen (edge) de red y basadas en propósito que extienden el alcance de la Internet, EdgeConneX permite la distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones de manera más rápida y segura Los Edge Data Centers hospedan datos de anchura de banda intensiva y sensitivos al tiempo de latencia más próximos a los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y de costo eficaz para la Internet. Para más información, por favor visite EdgeConneX Internet of Everywhere(R) (Internet de todo lugar) en, edgeconnex.com.

Acerca de PacketFabric
PacketFabric redefine como las empresas procuran, consumen y administran sus servicios de conectividad de red. PacketFabricL, utilizando una arquitectura de red basada en SDN innovadora completamente automatizada y la más avanzada tecnología óptica y de conmutación en paquete, habilita servicios de conectividad dinámica en tiempo real entre las principales instalaciones de colocación de portadora neutral a escala de terabites. PacketFabric facilita conectividad de costa a costa a más de 145 instalaciones de colocación de nivel superior a través de 17 mercados en Estados Unidos, y habilita implementación de red rentable y escalable a través de su Interface de Programación de Aplicaciones (API) y portal basado en la web Para más información visite www.packetfabric.com o comuníquese con PacketFabric en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Acerca de NantWorks
NantWorks, LLC, fundada por el reconocido médico científico e inventor del primer agente quimioterapéutico de nanopartícula humana Abraxane(R), el Dr. Patrick Soon-Shiong, es la organización coordinadora de las siguientes entidades: NantHealth, NantMobileHealth, NantOmics, NantBio, NantCell, NantPharma, NantCapital y NantCloud. Cada una de las entidades de división de NantWorks basadas en datos e impulsadas por soluciones operan en el nexo de la innovación y la infraestructura. La misión central de NantWorks es la convergencia y un enfoque de sistemas a la biología humana: para desarrollar y entregar una diversa variedad de tecnologías que aceleran la innovación, amplían el alcance del descubrimiento científico, optimizan la investigación innovadora y mejoran el tratamiento de la atención de la salud para las personas en necesidad. NantWorks está desarrollando una técnica integrada basada en datos, informada de manera genómica y proteómica y personalizada para la entrega de atención médica y el desarrollo de diagnósticos y terapéuticos de próxima generación para enfermedades que amenazan la vida tales como el cáncer, enfermedades infecciosas y el mal de Alzheimer's. Para más información, visite, www.nantworks.com/ y siga al Dr. Soon-Shiong en Twitter en @DrPatSoonShiong.

Información de contacto:


CONTACTO DE MEDIOS: iMiller Public Relations para EdgeConneX
+1 866 307 2510
pr@imillerpr.com
iMiller Public Relations para PacketFabric
+1 866.307.2510
pr@packetfabric.com