APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA: ÉSTE "BLACK FRIDAY" COMPRA "DUTY FREE" SIN SALIR DE CASA

Mientras las tiendas en Estados Unidos están a punto de publicar las grandes ofertas de Black Friday y Lunes Cibernético, empresarios americanos y mexicanos lanzan un servicio que facilita a los mexicanos acceder a estas ofertas y traerlas a México "Duty Free", con ahorros del 23%.


CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Nov 15, 2017) -  En Estados Unidos, "Black Friday" es una tradición que comenzó en 2005, cuando cientos de miles de comercios se pusieron de acuerdo para poner extraordinarias promociones en todo tipo de productos, justo el día después a la celebración de una de las principales fiestas de ese país: el "Día de Gracias" o "Thaksgiving Day".

Esta estrategia de marketing se ganó el nombre de "Black Friday" o "Viernes Negro", gracias a que por los grandes descuentos que ofrecen, las ventas en todas las tiendas se disparan y los resultados de los comercios pasan de números rojos (es decir, pérdidas) a números negros (es decir, utilidades).

Este año el "Black Friday" será el próximo 24 de noviembre.

Con el fortalecimiento del comercio electrónico, los comerciantes de tecnología en adoptaron la tendencia de mercadotecnia y justo el lunes siguiente al "Black Friday", introdujeron el "Cyber Monday" que este año será el 27 de noviembre.

El "Cyber Monday", se ha convertido en el día con la mayor cantidad de ventas online del año. "En el 2016, las tiendas americanas online, alcanzaron la cifra récord de US$ 3,45 billones de dólares, en tan solo un día de ventas", afirma Purificación Carpinteyro, fundadora de la empresa Compra Duty Free (CDF).

Carpinteyro también anunció el lanzamiento oficial de la empresa Compra Duty Free (CDF), que comenzó operaciones el primero de noviembre en México en www.compradutyfree.com gracias a la fusión de dos compañías, una americana y otra mexicana.

CDF es un facilitador de compras en línea, que ofrece a sus clientes, la posibilidad de ahorrar hasta un 23% en pago de aranceles e impuestos.

Acerca de Compra Duty Free (CDF)

CDF es un facilitador de compras fundado por Albert Hernández en Estados Unidos de América, quién en 1992, antes de la Internet, empezó el primer casillero SkyBox para catálogos de tiendas. CDF asigna una dirección postal con un zip code único que no paga impuestos estatales de venta en Miami, a cada cliente que se registre en www.compradutyfree.com. Con esta dirección, los clientes de CDF, pueden ingresar directamente a cualquier tienda online en USA y usarla como dirección de su envío como si vivieran en EUA. También pueden facilitar compras en la China con entrega rápida. CDF mantiene una base de datos de las 1000 tiendas más grandes en EUA con su política de entrega gratis en USA y su política de devoluciones por tienda. El 23% de las tiendas ofrecen entrega gratis en USA.

CDF garantiza un servicio rápido y seguro, con beneficios adicionales como devoluciones de los productos enviados a través de CDF desde México a Estados Unidos, seguro gratis hasta un valor de US$800 del producto, servicio al cliente en español, chat en línea, y entregas garantizadas en cualquier destino en México.

Acerca de SkyPostal, Inc.

CDF tiene como respaldo los más de 40 años de experiencia que Hernandez tríe como fundador de SkyPostal Inc. Esta es la empresa privada de correos más grande en América Latina y hace parte de las empresas que se unieron para prestar este servicio al público mexicano.

Información de contacto:

Press Contacts
(USA)
Yenny Passanante
+1-954-8697

(México)
Purificación Carpinteyro
+52-55-5536-0766