SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

July 07, 2015 09:00 ET

Última oportunidad para participar en los International Business Awards 2015

Se prorroga el plazo límite hasta el 15 de julio

FAIRFAX, VA--(Marketwired - Jul 7, 2015) - La cuenta regresiva ha comenzado. El plazo límite de inscripción para la 12ª Edición Anual de los International Business Awards es el 15 de julio. Las organizaciones y los individuos de todo el mundo tienen todavía ocho días para competir por el Stevie(R), el más alto honor en el mundo de los negocios. Los International Business Awards atraen cada año a más de 3.500 candidaturas de organizaciones de más de 60 naciones y territorios.

Pueden participar todas las empresas, organizaciones y personas físicas de todo el mundo, ya sean públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Los participantes pueden elegir entre una amplia variedad de categorías. “Los International Business Awards ofrecen más de 250 categorías de premios para cada faceta de los negocios”, explica el presidente de Stevie Awards, Michael Gallagher. Hay varias categorías nuevas de este año. “Por ejemplo, tenemos cuatro nuevas categorías de Compañía Incipiente del Año, así también como una categoría para la Innovación en la Industria Energética del Año”.

Gallagher enfatiza que es posible crear nominaciones de alta calidad en el tiempo restante para los participantes. Las organizaciones interesadas pueden obtener el kit de inscripción y otros detalles en www.StevieAwards.com/IBA y seleccionar las categorías adecuadas a sus logros. “Para participar es necesario presentar un ensayo de hasta 650 palabras, describiendo los logros del candidato desde comienzos de 2014. Cuanto más precisa y convincente sea la historia de esos logros, mejor”, recomienda Gallagher. También destaca que no se cobrarán recargos para las inscripciones tardías presentadas hasta el 15 de julio ni tampoco estas serán sancionadas de ninguna manera en el proceso de evaluación.

Los ganadores de los Stevie Awards de oro, plata y bronce serán seleccionados durante un proceso de evaluación a cargo de más de 200 profesionales de todo el mundo. Los ganadores serán anunciados el 12 de agosto, y los premios se entregarán en una ceremonia de gala a realizarse en el Ritz-Carlton Hotel en Toronto, Canadá, el 23 de octubre. El trofeo Stevie Awards es fabricado por la misma empresa que fabrica el Oscar, uno de los premios más codiciados del mundo.

Obtenga más información sobre los International Business Awards y los beneficios de participar en una entrevista corta en video con Michael Gallagher.

Visión general de las categorías:

Acerca de The Stevie Awards
Los premios Stevie Awards se confieren en seis programas: los Stevie Awards para Asia Pacífico, los Stevie Awards alemanes, The American Business Awards, The International Business Awards, los Stevie Awards para la Mujer en los Negocios y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias Stevie Awards reciben más de 10.000 inscripciones cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Al honrar a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y a la gente detrás de ellas, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información sobre los Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

Contact Information