SOURCE: Crossroads Systems

Crossroads Systems

September 06, 2012 06:00 ET

Última solución StrongBox LTFS NAS de Crossroads Systems transforma la mentalidad de archivo de datos

Nuevos módulos de software StrongBox expuestos durante la Convención Internacional de Difusión (IBC) en Ámsterdam del 7 al 11 de septiembre en el stand de Crossroads en el pasillo 9, local 9.A15

AUSTIN, TX--(Marketwire - Sep 6, 2012) - Crossroads Systems, Inc. (NASDAQ: CRDS), un proveedor mundial de soluciones de protección y almacenamiento de datos, anunció hoy que expondrá cinco nuevos módulos de software para su solución de archivo StrongBox LTFS NAS durante la Convención Internacional de Difusión (IBC – International Broadcasting Convention) en Ámsterdam, del 7 al 11 de septiembre. IBC es el principal evento anual para los profesionales dedicados a la creación, gestión y distribución de contenido de entretenimiento y noticioso en todo el mundo.

StrongBox, la primera solución de almacenamiento de nivel empresarial en implementar la tecnología Linear Tape File System (LTFS – Sistema de archivo de cinta lineal), permite que el almacenamiento de cinta funcione como el costoso almacenamiento basado en disco. Es la solución de almacenamiento totalmente portátil y basada en archivo no patentada líder en la industria para retención de datos por largo tiempo, proporcionando archivo de documentos rentable para las necesidades siempre crecientes de almacenamiento de datos.

Los nuevos cinco módulos de software están disponibles como opciones para añadir a la funcionalidad StrongBox estándar líder empresarial, permitiendo a las organizaciones con necesidades de almacenamiento de datos variadas seleccionar el nivel de protección, performance e informes que mejor se adapten a su entorno y presupuesto. Incluso la funcionalidad StrongBox estándar supera enormemente las capacidades de archivo del competidor. Sin embargo, los nuevos módulos de StrongBox ofrecen mayores facilidades de personalización.

Los nuevos módulos de software, programados para estar disponibles a finales de septiembre, incluyen:

  • Módulo de integridad de datos - Asegura que los datos no se alteren, borren, manipulen o se corrompan de modo accidental o malicioso.
    • Código Hash – Capacidad de calcular y verificar el código HASH en todos los archivos para confirmar si los datos escritos y recuperados son los mismos
    • Revisión de manipulación indebida – Capacidad de revisar y advertir sobre cualquier cambio potencial a los medios LTFS
    • No borrar – Previene a los usuarios/aplicaciones borrar datos al compartir archivos.
  • Módulo de protección de datos - Almacena, retiene y recupera datos de una manera oportuna y confiable para satisfacer las necesidades de conservación y cumplimiento a largo plazo.
    • Segundas copias - Capacidad de crear dos o más copias de los datos del archivo en distintos medios de cinta
    • Exportar el archivo - Capacidad de exportar el medio de cinta de archivo para encriptación, almacenamiento en estante o distribución
  • Módulo de informes/análisis - Ofrece una perspectiva del uso y operación del archivo de los sistemas de almacenamiento físicos y ofrece comparaciones de mediciones y examina a fondo los valores/parámetros seleccionados específicos para ofrecer un entendimiento valiosa del entorno del archivo.
    • Informes dinámicos – Capacidad de visualizar dinámicamente los datos recopilados en vivo e históricos de la biblioteca, unidades y cintas para analizar y comparar los puntos de datos e identificar las áreas de problemas potenciales
    • Exportación de base de datos CSV – Capacidad de exportar mediciones de informes del sistema vía un archivo CSV
  • Módulo de seguridad optimizada - Garantiza que los datos estén seguros y protegidos durante el tránsito, acceso y almacenamiento.
    • Autenticación de directorio activo – Garantiza el acceso del usuario y del grupo del usuario a la función de compartir CIFS (Sistema de archivos de internet común)
    • Función de compartir en privado – Separa el control de acceso a la función de compartir el archivo vinculando una dirección de IP a la función de compartir
  • Módulo de protección de datos optimizados - Exigencias de desempeño de escritura y lectura de direcciones por las aplicaciones/usuario en los segmentos de medios y entretenimiento y videovigilancia
    • Retención de archivo - Capacidad de mantener los datos en la memoria cache del disco para acceso más rápido

"StrongBox ha recibido continuos elogios por su capacidad incomparable de aprovechar el poder de la tecnología LTFS y revitalizar el uso de la cinta para archivo", dijo Rob Sims, presidente y director ejecutivo de Crossroads Systems. "Con el próximo lanzamiento de estas opciones individuales de módulo de software, StrongBox expande su alcance a las organizaciones con necesidades de archivo distintivas. Nos complace exponer estos nuevos módulos de software en la IBC, ya que es el lugar perfecto para ilustrar cómo StrongBox puede impactar enormemente la manera en que los segmentos tales como la industria de medios y entretenimiento almacenan su contenido valioso, con mucho mas eficacia, confiabilidad y economía de costos".

Sobre StrongBox
StrongBox es una solución de almacenamiento basada en archivo y totalmente portátil para retención de datos por largo tiempo. La solución de nivel empresarial es la primera en implementar la tecnología LTFS, combinando la escalabilidad de cinta con la velocidad y accesibilidad de disco. Crossroads considera que StrongBox es la respuesta más rentable en la industria para las necesidades siempre crecientes de almacenamiento, avanzando sin dificultades y comprobada para el futuro.

StrongBox se presenta como un objetivo NAS estándar con la capacidad de montar acceso a compartir CIFS/NFS (Sistema de archivo de internet común/Sistema de archivos de red). No requiere agentes, software de backup o modificaciones de aplicaciones y las organizaciones obtienen una perspectiva persistente para todos los archivos en cintas almacenados en la biblioteca.

StrongBox está disponible en tres modelos, comenzando en $20.000 USD y aumentando de acuerdo a la capacidad y funcionalidades de archivo. StrongBox T1 opera hasta 200 millones de archivos. StrongBox T3 opera hasta 500 millones de archivos y StrongBox T3 Advanced opera hasta cinco mil millones de archivos.

StrongBox es interoperable con bibliotecas de cinta IBM, HP, Overland, Spectra Logic y Qualstar, así como con unidades de cinta HP LTO-5 y IBM LTO-5. También es interoperable con las siguientes aplicaciones : DiskXtender, Enterprise Vault, Easy Archive, Final Cut Pro, Flexxity, TSM, Adobe, Moonwalk, CatDV, OnSSI, Milestone, Caminosoft, POINT y NTP.

Para más información acerca de StrongBox, visite: www.crossroads.com/products/strongbox.

Para más información acerca de IBC 2012, visite: www.ibc.org.

Sobre Crossroads Systems
Crossroads Systems, Inc. (NASDAQ: CRDS) es un proveedor mundial de soluciones y servicios de protección de datos. Crossroads ofrece a las organizaciones seguridad proactiva de datos, conectividad de almacenamiento inteligente, alto rendimiento y economía de costos significativa. Crossroads, fundada en 1996 y con sede en Austin, Texas, posee más de 100 patentes concedidas y pendientes y ha sido galardonada con numerosos premios de la industria por su innovación en protección y almacenamiento de datos. Visite: www.crossroads.com.

(C)2012 Crossroads Systems, Inc. Crossroads y Crossroads Systems son marcas comerciales registradas de Crossroads Systems, Inc. Todas las marcas comerciales pertenecen as sus respectivos propietarios. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin notificación.

Contact Information



  • Contacto de la empresa:
    Jennifer Crane
    Crossroads Systems
    jcrane@crossroads.com
    512.928.6897 o 800.643.7148

    Contacto de los inversores:
    John Baldissera
    BPC Financial Marketing
    800.368.1217

    Contacto de prensa:
    Matthew Zintel
    Zintel Public Relations
    matthew.zintel@zintelpr.com
    281.444.1590