SOURCE: Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group

September 19, 2013 03:00 ET

Últimos resultados financieros muestran 20% de crecimiento en los ingresos de Exclusive Networks Group

Sólidas cifras semestrales mantienen a SuperVAD por buen camino en 2013 mientras nuevo nombramiento pone de relieve intenciones adquisitivas

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Sep 19, 2013) - Exclusive Networks Group anunció hoy que sus ingresos ascendieron a 150 millones de euros durante el primer semestre de 2013 —un incremento del 20% respecto a las cifras de 2012. El crecimiento sigue impulsado por un aumento de los negocios por parte de los principales proveedores y las tecnologías emergentes por igual. Los resultados alcanzan o superan las expectativas de ingresos y beneficios, y mantienen al grupo por buen camino para alcanzar un total de ingresos anuales de 334 millones de euros en 2013.

Los resultados ponen de relieve la posición dominante de la empresa como el único VAD paneuropeo confiable, y representa otro hito más hacia la meta de lograr ingresos anuales por mil millones de euros en 2017.

"Tenemos una propuesta atractiva para captar nuevos proveedores que deseen alcanzar una rápida penetración y expansión en el mercado europeo, mientras continuamos demostrando valor a nuestros proveedores socios ya establecidos. No se puede ignorar el hecho de que estos proveedores simplemente no ven una alternativa viable a nosotros", dijo Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group. "Nuestros socios nos dicen que vencemos a la competencia en la generación de contactos de ventas, marketing y servicios técnicos; somos proactivos más que reactivos; que solo tenemos el foco de un especialista de nicho y la presencia de un importante distribuidor".

El anuncio de los resultados del primer semestre coincide con el nombramiento de Nicolas Trombert como director de desarrollo corporativo del Equipo de Gestión de Exclusive Networks Group. Trombert, que anteriormente fue gerente de inversiones de Credit Agricole Private Equity, estará a cargo de identificar y evaluar los objetivos de adquisiciones estratégicas en toda la región.

"Nicolas es muy talentoso y su aporte a la empresa será valioso", agregó Breittmayer. "Su nombramiento representa nuestra intención de estar siempre listos para capitalizar aquellas oportunidades que nos permitan alcanzar nuestra visión de crecimiento de mil millones de euros".

Acerca de Exclusive Networks Group

Exclusive Networks Group conecta a proveedores mundiales de tecnologías emergentes en pleno crecimiento a los mercados paneuropeos a través de su modelo de distribución de valor añadido 'SuperVAD'. Exclusive Networks Group se especializa en soluciones de seguridad, redes, infraestructura y almacenamiento para la "Empresa social más inteligente', y trabaja con más de 4.200 socios distribuidores.

Como un grupo estrechamente integrado por unidades comerciales independientes animadas por el espíritu empresarial y focalizadas en los países donde operan, Exclusive Networks Group ha sido reconocido por comercializar tecnologías innovadoras y revolucionarias en el mercado europeo. Desde 2003 la empresa ha registrado un importante crecimiento y compartido su éxito comercial al proporcionar un impulso acelerado de "go to market" a sus fabricantes, integradores, VAR y proveedores socios de servicios a través de servicios de consultoría, ingeniería, ventas, marketing, formación y asistencia técnica.

Exclusive Networks Group, con sede central en Francia, está presente en más de 14 países, entre ellos, Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Países Bajos, Bélgica, España, Portugal, Suiza, Suecia, Noruega, Finlandia y toda África francófona.

Contact Information