SOURCE: Pivotal Veracity LLC

January 17, 2008 15:31 ET

¡Desmitifican el e-mail móvil para los comercializadores!

Más de dos docenas de líderes del mercado anuncian la primera solución de optimización de e-mail móvil a la venta

PHOENIX, ARIZONA--(Marketwire - January 17, 2008) - El e-mail móvil, ya no más un privilegio reservado para la élite de los negocios, se está abriendo a las masas con consumidores de todo el mundo que consideran el e-mail como una de las principales dos funciones indispensables en sus dispositivos móviles. Según los analistas, la disponibilidad cada vez mayor de teléfonos más inteligentes y menos costosos producirá un crecimiento fenomenal del 1600% en la cantidad de usuarios comerciales y privados con acceso al e-mail móvil en los próximos tres años. A diferencia de los SMS y MMS, el e-mail móvil no causa pesados cargos por mensaje al remitente, se pueden ejecutar más rápido y pueden desplegarse de sistemas de e-mail existentes, lo que lo convierte en un atractivo medio para los comercializadores. No obstante, aunque las empresas grandes y pequeñas utilizan el e-mail para promocionarse, conservar y atender a sus clientes, no han sabido aprovechar el poder de 'la aplicación asesina’ en un universo cada vez más móvil. Con la introducción de la solución de optimización de e-mail de Pivotal Veracity, esta y más de dos docenas de otras proveedoras y agencias líderes de servicio de e-mail pretenden cambiar eso.

La solución número 1 para maximizar la entrega, presentación, reputación y desempeño de las comunicaciones digitales, pvIQ Enterprise Platform de Pivotal Veracity, ha sido mejorada con una multitud de funciones críticas e inteligencia para e-mail móvil que incluyen:

--  La capacidad para ver la presentación del e-mail para más del 85% del mercado móvil global. Además del soporte para todos los principales sistemas operativos móviles, incluyendo a BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, y otros, los clientes pueden ver sus e-mails en teléfonos móviles de todos los principales proveedores y fabricantes de EE.UU. e internacionales así como con y sin imágenes y en varios tamaños de pantalla.
    
--  Calificación de prontitud y validación para e-mails, páginas de inicio y sitios Web. Para solucionar las capacidades limitadas de exploración de la red de los teléfonos móviles, la solución usa una combinación de W3C HTML y normas móviles para evaluar y calificar el recurso digital, identificando problemas técnicos y de mejores prácticas, y ofreciendo instrucciones detalladas sobre los cambios necesarios para maximizar la experiencia del usuario móvil.
    
--  Verificación de tamaño, enlace e imagen. Además de verificar la funcionalidad de todos los enlaces e imágenes, se evalúa el tamaño del e-mail con y sin imágenes descargadas con recomendaciones en tiempo real cuando el tamaño excede los umbrales de mejores prácticas de e-mail móvil o resultará en una experiencia costosa y tardada para el usuario.
    
--  Guías de información a profundidad sobre las capacidades de los lectores de e-mail móvil con consejos exclusivos sobre lo que funciona y lo que no.
    
--  ¡Y más! Herramientas de flujo de trabajo en colaboración, Rastreo de entrega mundial, Administración de reputación, Benchmarking y toda una suite de ofertas de servicio profesional complementan el pvIQ Enterprise Platform y reafirman su posición como la mejor solución para optimizar las comunicaciones digitales multicanal.
    

"Nos sentimos absolutamente encantados de anunciar que nuestra nueva solución de e-mail móvil está oficialmente fuera de beta y ya es funcional, lo que lo convierte en la primera solución de su tipo a la venta en la historia", dijo Deirdre Baird, Director General de Pivotal Veracity. "Estamos igualmente emocionados de anunciar que además de estar disponible para todos los clientes directos de Pivotal Veracity, más de dos docenas de nuestros socios exclusivos, que indiscutiblemente representan los mejores proveedores y agencias de servicio de e-mail en el mundo, están llevando esta solución fundamental simultáneamente a miles de sus clientes por medio de una combinación de nuestras ofertas conjuntas de tecnología y servicio móvil. Juntos pretendemos hacer realidad la elusiva promesa de las comunicaciones multicanal integradas y el anuncio de hoy es un gigantesco avance en esa dirección."

¡3 meses de webinarios de e-mail móvil y empieza la evangelización de la industria! Para celebrar la introducción de la primera solución de e-mail móvil funcional para comercializadores y para ayudar a las empresas a conocer lo que necesitan saber sobre la optimización de este canal fundamental, Pivotal Veracity y sus socios realizarán webinarios gratuitos sobre las mejores prácticas para el e-mail móvil durante los próximos tres meses. Si desea más información sobre la solución, ver los ejemplos de estudio de caso y/o recibir una invitación para uno de los webinarios de mejores prácticas para e-mail móvil, llame a Pivotal Veracity al 602 971 0502 o visite http://www.pivotalveracity.com/solutions/MobileEmail.php.

Acerca de Pivotal Veracity:

Fundada en 2003, Pivotal Veracity es una empresa de optimización de comunicaciones digitales que ofrece a empresas legítimas una gama completa de soluciones y servicios para salvaguardar y maximizar la capacidad de entrega, credibilidad, reputación y presentación de sus comunicaciones por e-mail críticas. Calificada como la principal proveedora por analistas y expertos de la industria, Pivotal Veracity es la opción preferida de empresas mundiales y las marcas más selectivas del mundo como American Express, Borders, Consumer Reports, Cisco, Dow Jones, IBM, Nestle, Netflix, Oracle, Progressive, SAP y Ulta.

Acerca de los socios de Pivotal Veracity:

Las soluciones y servicios de Pivotal Veracity también se ofrecen a través de sociedades exclusivas de valor agregado con importantes agencias y proveedores de servicios de comercio electrónico como Acxiom Digital, Ads Dot Com (Europa), CheetahMail, Click Tactics, Click Mail, Digital River, Digitas, Eloqua (Canadá), eservices (Australia), ExactTarget, Get Active (Convio), iContact, iPost, Merkle Quris, OgilvyOne, Radica Systems (China), Responsys, Silverpop, What Counts, Yesmail y más. Para saber si su proveedor de servicios de comercio electrónico o agencia es socio de Pivotal Veracity que ofrezca actualmente optimización de e-mail móvil o para saber cómo convertirse en uno, contáctenos en mobilepartners@pivotalveracity.com.

Contact Information