SOURCE: Developers & Builders Alliance

November 14, 2007 21:32 ET

¡Éxito rotundo! de la edición de este año de los Premios 2007 Fomento de la comunidad otorgados por la Developers and Builders Alliance

MIAMI, FL--(Marketwire - November 14, 2007) - La entrega de los tan esperados Premios 2007 Fomento de la comunidad otorgados por la organización Developers and Builders Alliance (DBA, Alianza de constructores y promotores inmobiliarios) de este año, celebrada en el hermoso Club Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, ¡tuvo un éxito rotundo!

Se trató de una velada llena de glamour y de ganadores. El evento congregó a los líderes empresariales más distinguidos de la industria de la construcción y de la promoción inmobiliaria, jefes de estado y líderes de opinión.

Constructores y promotores inmobiliarios recibieron galardones en múltiples categorías, entre ellas: Proyecto del año, Proyectos y empresas de promoción inmobiliaria internacionales, Mejor contratista del año, Mejor firma de servicios profesionales y Premios especiales de excelencia.

Entre los ganadores de este año se encuentran: Regalia Holdings, National Community Renaissance, Straticon Construction, Beame Architectural Partnership, Wave Group Development, Swanke Hayden Connell Architects, KRAFT Construction, DooleyMack Constructors of South Florida, Rodgers Builders, Charles H. Benson & Associates Architects, Borges & Associates, KM Plaza Construction, Sky Development, G & D Developers, VOA Associates, Inmobiliaria Inplomo, DIURSA Development Group, Adsum Group, LXR Luxury Resorts, EDI Architectural, ADG Group, Formworks, MC Velar Construction, Hypower, M+P Reynolds, Continental Florida Materials, Vila & Son, CB Richard Ellis, McCabe Research & Consulting, Fullerton Diaz Architects, EA Fish Associates, The Capponi Group, Shefaor Development, Terra Group, DYL Group, Central Concrete Supermix, Moss and Associates, Kobi Karp Architecture & Interior Design, Tower/OHL Group y Africa Israel USA, ACGG Development Group, CABI Developers, Groupe Pacific y el Grupo Mall.

Los patrocinadores del evento de este año fueron Quinco Electric y AC Graphics de Miami. La DBA otorgó una donación especial de US$ 20.000 a la entidad The Miami Rescue Mission con lo recaudado en el evento. Esta donación apoya la misión de la MRM de tenderles la mano a los menos afortunados de nuestra comunidad y de inspirar esperanza y compasión humana a través del amor de Dios.

La visión de la DBA es convertirse en el grupo comercial más influyente de la industria y en el portavoz de todos los profesionales que conforman la industria de la construcción a nivel mundial. A través de nuestras alianzas fuertes, de nuestra búsqueda de la excelencia, del intercambio de experiencias y del aprendizaje de los demás esperamos mejorar la calidad de vida en nuestros vecindarios, para el beneficio de los ciudadanos y de las generaciones futuras. A través de nuestra misión… promotores inmobiliarios, constructores y líderes civiles mancomunados pueden «construir un mundo mejor».

Contact Information