SOURCE: IKODATA INTERNET SERVICES s.m. LTD

November 17, 2009 02:00 ET

¿Ha iKODado su inmueble?

ATHENS, GREECE--(Marketwire - November 17, 2009) - iKOD es la nueva "i-palabra". No representa un nuevo producto de consumo, ni un nuevo servicio. ¡Representa un número!

El iKOD es el número de identificación que se asigna a cada inmueble que está en el mercado. Su intención es simplificar y normalizar el proceso de anunciar y encontrar bienes raíces.

Simplemente visite ikodea.es, cree su anuncio y recibirá su iKOD exclusivo. Entonces podrá utilizar su iKOD dondequiera para referirse a su inmueble (tablones de venta/alquiler, timbres, anuncios clasificados etc.). Además de su iKOD, también disfrutará de numerosas ventajas innovadoras.

Después de su enorme éxito en el mercado español en sólo pocos meses, los iKODs poco a poco se convierten en una herramienta indispensable para los propietarios, agentes y promotores.

¿Y su precio? Gratis con el Anuncio Básico, para que cada propiedad que está en el mercado pueda tener su propio iKOD. Para los usuarios más exigentes, el Anuncio Superior y Anuncio Business puede fomentar el potencial publicitario de su inmueble aún más.

Opiniones del iKOD:

".....con su número iKOD, está poniendo su inmueble en el mejor barrio online, en la vía de información más concurrida: la avenida ikodea..."

"Son las ideas simples las que más echamos de menos. iKOD es una de ellas. Magnetiza todas las propiedades en el mercado en una página web que actúa como punto de partida."

"Si no iKODa su inmueble, no quiere venderlo."

"...El iKOD representa una nueva idea en la empresa de anunciar inmuebles y tarde o temprano, todos los que tratan con propiedades empezarán a utilizarlo.

Puede obtener su iKOD exclusivamente de ikodea, el orígen de la gran iKOD idea.

Contact Information