SOURCE: Jolly Beach Resort & Spa

November 10, 2008 16:58 ET

¿Estás buscando un lugar para pasar una Navidad Caribeña? Piense en Jolly

El centro turístico Jolly Beach Resort & Spa de Antigua brinde el mejor valor con todo incluído durante todo el año

ANTIGUA, ANTILLAS--(Marketwire - November 10, 2008) - El Jolly Beach Resort & Spa, el mejor valor con todo incluído durante todo el año, desea que los turistas sepan que una vacación invernal Caribeña no tiene que costar un brazo y una pierna - incluso si se trata durante la temporada de los festejos Navideños. En el Jolly Beach Resort & Spa, las tarifas con todo incluído desde el 21 de diciembre hasta el 15 de abril del 2009 comienzan a sólo $196.00 por persona para una ocupación doble. Además, si las vacaciones son reservadas antes del 20 de diciembre del 2008 - para viajes entre el 21 de diciembre hasta el 15 de abril del 2009 - se podrá ahorrar hasta un 15%. Esta oferta denominada "Piensa en Jolly Reservando con Anticipación y Ahorra" se aplica a las tarifas de ocupación simple o doble, y debe ser reservada en www.jollybeachresort.com, especificando el código de reserva BEAS.

"Una sombría perspectiva económica es una realidad que está afectando las billeteras de las personas, pero el poder tomar unas vacaciones debería ser algo que se encuentra al alcance de todos", comentó P. Hilary Modeste, Directora de Mercadeo Global de Jolly Beach Resort & Spa. "Ahora, más que nunca, las familias, las parejas - cualquier persona - necesitan un descanso que sea divertido y asequible y que brinde buen valor por su dinero con una selección de increíbles instalaciones y comodidades, y esto es lo que una vacación con todo incluído en Jolly Beach Resort & Spa es precisamente".

El centro turístico está ubicado en una playa de arena blanca de una milla de longitud que incluye cinco bares y restaurantes; cuatro canchas te tenis iluminadas; dos piscinas; dos canchas reglamentarias de básquetbol, y el Palms Wellness Centre que cuenta con spa, gimnasio y salón. Los niños de edades 3 a 16 se divertirán jugando y socializando en el Jolly Kidz and Teenz Clubs.

Las tarifas con todo incluído en el Jolly Beach Resort & Spa incluye el alojamiento, todas las comidas, meriendas y el té de la tarde, bebidas de marca, diversos deportes terrestres y acuáticos, el Jolly Kidz and Teenz Clubs, entretenimiento nocturno y todos los cargos por impuestos y servicios. El paquete "Piensa en Jolly Reservando con Anticipación y Ahorra" puede que no sea compatible con otras ofertas promocionales, no es válido desde el 14 al 17 de febrero del 2009, y con las tarifas para niños o para una 3ra o 4ta persona y se aplica a las reservas nuevas únicamente. La venta está sujeta a cambios sin previo aviso. Los tratamientos de spa y de belleza no están incluídos en la tarifa.

Para obtener más información llame gratuitamente a Jolly Beach Resort & Spa al 866-905-6559 dentro de los Estados Unidos y Canadá; para realizar una reserva visite www.jollybeachresort.com.

Contact Information

  • Contacto de prensa:
    The Atrebor Group
    Mary Brennan/Roberta Garzaroli
    Teléfono: 212-764-0340
    Correo electrónico: JollyBeach[at]AtreborGroup[dot]com