SOURCE: DSG International plc

February 19, 2007 04:00 ET

¡myPIXmania.com se convierte en myPIX.com!

¡Más simple, más corto y todavía más cerca de sus clientes!

LONDON -- (MARKET WIRE) -- February 19, 2007 -- myPIXmania.com, el líder europeo en revelado de fotos por Internet, ha cambiado su nombre por el de myPIX.com. Esta nueva identidad acerca todavía más a myPIX.com a sus clientes, y a medida que continúa su expansión mundial, se vuelve accesible a más y más personas en todo el mundo.

¡Un mundo para sus fotos!

"Desde nuestra creación el 1 de noviembre de 2002, el equipo y los clientes de myPIXmania han acabado llamando al sitio myPIX, de forma natural. Es un apodo que muestra la fortaleza del espíritu de comunidad, la cercanía y lealtad de los clientes en los 11 países en los que ya existe myPIX.com. Para convertirnos en myPIX.com, tuvimos que asegurarnos de poder usar nuestra marca en los 24 países en los que estaremos para finales de 2008. Y ha sido posible", explica Sacha Doliner, Director gerente de myPIX.com.

Además del cambio de nombre, los 2,5 millones de usuarios de Internet que visitan el sitio cada mes no encontrarán nada diferente en myPIX.com. Los álbumes de fotos digitales, las ideas de regalo personalizadas y los datos personales permanecen iguales, pero ahora serán gestionados bajo una marca más fácil de recordar.

Una historia de impresionante crecimiento… como el futuro

El nombre se ha hecho más corto, pero no ocurre lo mismo con la actividad del sitio.

http://www.ccnmatthews.com/docs/myPIX5years.jpg

En sólo 5 años, myPIX se ha convertido en el líder europeo de revelado de fotos por Internet y tiene planes de expandirse hasta alcanzar a clientes en 26 países antes del fin de 2008.

Contact Information