SOURCE: fluid Operations

October 07, 2010 18:41 ET

¡Obtenga hoy su paquete básico de "automatización de la gestión en nube"!

WALLDORF, ALEMANIA--(Marketwire - October 7, 2010) - fluid Operations(TM), líder en soluciones de gestión eCloud, anunció hoy la disponibilidad de 100 paquetes básicos de "automatización de la gestión en nube" (CMASP) que entregan gestión de nube híbrida y capacidades de automatización públicas y privadas en la plataforma eCloudManager(TM). El anuncio fue realizado con motivo del VMworld 2010 EMEA. Los CMASP estarán disponibles a partir del 12 de octubre hasta finales de 2010.

Basado en la plataforma eCloudManager(TM), el CMASP proporciona una introducción a la gestión de nube a lo largo de varios centros de datos dispersados geográficamente, permitiendo a los clientes adentrarse en la automatización de los centros de datos. Sin necesidad de compromisos o grandes inversiones, los clientes pueden ahora disfrutar de la TI como de un servicio (Infrastructure as a Service, Platform as a Service and Landscape as a Service(TM)), aplicando una única plataforma y gestionando las infraestructuras y los recursos de aplicación de forma holística, registrando y gestionando los errores, y facilitando la entrega y consumo de escenarios de aplicaciones empresariales en un portal de autoservicio.

Basado en su innovadora tecnología semántica y la base de datos incorporada en la memoria, el paquete permite que las empresas aprovechen su pila de TI e implementen hasta un 100% de procesos automáticos para la solicitud, aprobación, despliegue, actualización y retirada de escenarios de aplicación empresarial virtualizada en varios sistemas y niveles (como SAP), todo ello en 10 minutos y sin necesidad de trabajo adicional. No es de extrañar que Gartner haya nombrado a fluid Operations (TM) el mejor proveedor en el ecosistema SAP.

Disponibilidad, envío y precios de CMASP

El CMASP de fluidOps incluye:


--  licencias de eCloud Manager para hasta 4 blades/servidores físicos (hasta 16
    núcleos físicos) 
--  servicio de implementación remota (1) (de 3 a 10 días de asesoría) para la
    instalación estándar de eCloudManager(TM) (2) 
--  asistencia en línea 24x7 y automatización 100% (3) del
    centro de datos/nube

El CMASP tiene un precio de EUR25.000 por paquete, más EUR5.000 por el mantenimiento (4). El precio incluye los cargos por licencia y los costes de la instalación remota. Los clientes interesados en la adquisición de CMASP pueden enviar sus solicitudes de compra en Internet(5).

Para más información sobre CMASP, visite www.fluidops.com/ecm-starter-package. Si quiere contactar con un representante de ventas de fluidOps antes de realizar una compra, llámenos al +4962273846527 o escríbanos a ventas (a) fluidops.com. Los productos fluidOps están también disponibles de forma desagregada para entornos de infraestructura ilimitada. Para más información, póngase en contacto con su representante de ventas.

Acerca de fluid Operations(TM)

fluid Operations(TM) (fluidOps) es el proveedor de una plataforma para la gestión innovadora en nube centrada en los entornos de aplicaciones empresariales virtuales y físicos. Esto incluye la creación de una infraestructura de nube flexible, el rápido suministro de entornos de aplicación empresariales a través de un portal de autoservicio como Landscape as a Service (LaaS)(TM), y la gestión automática de las operaciones diarias de una eCloud pública o privada. Para más información sobre fluidOps y sus productos, visite www.fluidOps.com.

Copyright (C) 2010 fluid Operations AG.

Los productos de fluid Operations mencionados con anterioridad y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de fluid Operations AG. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.


(1) Se necesita acceso remoto a la infraestructura. 
(2) fluidOps Professional Services ofrece más servicios personalizados,
    como la integración en procesos existentes, portales,
    sistemas existentes, etc. 
(3) La automatización completa (100%) está disponible en la actualidad
    con una configuración e infraestructura específica (como. VMware,
    EMC, NetApp, etc.). Con otra infraestructura podrían ser necesarios algunos pasos manuales. 
(4) El mantenimiento incluye actualización de software y asistencia, y cuesta hasta
    un 20% de los costes de licencia.  
(5) Máximo de 1 CMASP por compañía. Están disponibles más licencias para entornos
    de infraestructura más grandes (número ilimitado de servidores). 

Contact Information