SOURCE: Healthy Beverage Company

January 16, 2007 15:10 ET

¿Qué efervescencia se percibe en todo el mundo?

Steaz® Energy™ es la primera bebida energizante orgánica y con certificación Fair-Trade™

Excelente sabor y efervescencia, inmejorables ingredientes

NEWTOWN, PA -- (MARKET WIRE) -- January 16, 2007 -- Las bebidas energizantes son LA ÚLTIMA MODA en todo el mundo. n su reciente informe "What's Hot Around the Globe" (Cuál es la última moda en todo el mundo), A.C.Nielsen observó que las bebidas energizantes crecieron con un índice del 10% en los 59 mercados examinados, que incluían los EE.UU. y Canadá. Las bebidas energizantes se han ganado la preferencia en todo el mundo con un índice de crecimiento del 17%.

Lamentablemente, la mayoría de ellas contiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, edulcorantes artificiales, saborizantes, preservantes, y dejan un sabor posterior amargo.

Finalmente hay una nueva bebida energizante orgánica de excelente sabor, presentada por The Healthy Beverage Company, fabricantes de la soda de té verde Steaz(R). The Healthy Beverage Company se enorgullece de anunciar la primera bebida energizante orgánica USDA con certificación Fair-Trade(TM): Steaz(R) Energy(TM): Organic Fuel for the Mind, Body and Soul(TM) (Combustible orgánico para la mente, el cuerpo y el alma).

Steaz(R) Energy(TM) combina el mejor té verde orgánico con certificación Fair-Trade producido en Sri Lanka con yerba mate orgánica de Guayaki que contiene el triple de cafeína que el té verde. Respaldando el perfil antioxidante de Steaz(R) Energy(TM) está el acai orgánico obtenido del proveedor líder Sambazon, que contiene 33 veces el contenido de antocianina de la uva para vino tinto, además de ácidos grasos omega, fibra, aminoácidos, flavonoides y rastros de minerales. Un toque de guaraná orgánico, otro poderoso fruto de la selva húmeda con cafeína natural, y jugo de caña de azúcar orgánica puro, le brindan a los consumidores ávidos de bebidas el impulso que buscan, de manera natural.

Steaz(R) Energy(TM) tiene un suave y excelente sabor a frutos rojos con una suave gasificación. La bebida viene en una nueva lata alta SLEEK(TM) de 355 ml (12 onzas) por tan sólo USD 1,99, el mismo precio que las bebidas energizantes de ocho onzas.

Steaz Energy será lanzada en el Festival Internacional de Cine de Sundance (19-24 de enero) y la exhibición internacional de alimentos International Fancy Food Show de San Francisco (21-23 de enero).

Steaz Soda se vende en todo EE.UU. en más de 7000 puestos de venta que incluyen tiendas naturales, de especialidades, de comidas gourmet, masivas, tiendas de clubes, servicios de comidas y militares. Steaz se vende internacionalmente en Canadá, Sudáfrica, Australia, México, India, Singapur, St. Martin y Medio Oriente. En los EE.UU., Steaz(R) Energy(TM) está autorizada en Whole Foods, Wild Oats, cadenas de supermercados líderes, etc.

Busque más información acerca de Steaz en www.steaz.com.

Contact Information