SOURCE: 3CX Ltd

March 21, 2007 16:48 ET

100.000 sistemas telefónicos gratis disponibles

3CX ofrece un IP PBX para Windows completo sin tiempos de espera ni limitaciones

NICOSIA, CYPRUS -- (MARKET WIRE) -- March 21, 2007 -- 3CX, creador de IP PBX para Windows basado en software, anunció hoy que entregará 100.000 sistemas de teléfonos gratuitos. Las empresas pueden aprovechar esta oferta y tener una experiencia directa de las ventajas del IP PBX comparado con el tradicional PBX patentado.

El sistema telefónico 3CX es un completo sistema telefónico de oficina basado en software que reemplaza al tradicional PBX. Libera a las empresas de los molestos cables de teléfono y resuelve los dolores de cabeza administrativos relacionados con los PBX patentados. Como el Sistema telefónico 3CX se basa en el estándar SIP abierto, funciona con cualquier proveedor VOIP basado en SIP, puerta de enlace o teléfono VOIP. El producto se integra fácilmente con la mayoría de las redes comerciales porque corre en Windows – no se requiere experiencia en Linux.

“La tecnología IP PBX incluye funciones de comunicación avanzadas y también ofrece una gran escalabilidad libre de problemas y una solidez que todas las empresas buscan. Nuestra oferta gratis del sistema telefónico permite que las empresas se familiaricen con la tecnología y comprueben que actualizarse con un IP PBX debe ser la elección evidente para cualquier empresa,” señaló Nick Galea, CEO, 3CX.

Características clave del Sistema telefónico 3CX para Windows

-- No se requiere un cableado telefónico independiente – los teléfonos usan la red informática

-- Fácil de instalar y manejar a través de una interfaz de configuración basada en la Web

-- Un sistema telefónico de oficina basado en software es mucho más económico que un PBX / PABX basado en hardware

-- Los empleados pueden mudarse de oficina sin tener que hacer cambios en el cableado o en la configuración IP PBX

-- Elija entre los numerosos teléfonos SIP basados en hardware en vez de quedar atrapado a un solo proveedor

-- Reciba y haga llamadas por medio del PSTN estándar usando puertas de enlace VOIP

-- Ahorre en costos de llamada usando cualquier servicio SIP VOIP o WAN.

Cómo obtener la edición gratuita

La oferta está disponible en: http://www.3cx.com/ip-pbx/index.html. La edición GRATUITA es un IP PBX gratis completo, sin tiempos de espera , y tiene asistencia de los foros de 3CX. Para más información, recorra el producto en http://www.3cx.com/phone-system/product-tour.html.

Acerca de 3CX

3CX es una empresa privada con un equipo directivo respaldado por años de experiencia en el desarrollo y la venta de software para infraestructura de redes. Tiene una presencia mundial con información disponible en alemán (www.3cx.de), español (www.3cx.es), francés (www.3cx.fr), portugués (www.3cx.com.br), japonés (www.3cx.jp), chino tradicional (www.3cx.hk), chino simplificado (www.3cx.cn), vietnamita (www.3cx.vn) y coreano (www.3cx.co.kr). Además, hay un sitio web localizado para los principales países: www.3cx.it, www.3cx.nl, www.3cx.ru, www.3cx.pl, www.3cx.ae, www.3cx.gr, www.3cx.cz, www.3cx.dk, www.3cx.fi, www.3cx.hu, www.3cx.jp, www.3cx.com.tr, www.3cx.no, www.3cx.ro, www.3cx.com.my y www.3cx.se.

Para más información, contacte a Tamara Borg (tamara@3cx.com)

Los productos y nombres de empresas que aquí se mencionan pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Contact Information




  • Para más información, contacte a Tamara Borg (tamara@3cx.com)

    3CX Ltd.
    Block A, Office 101
    Engomi Business Center
    1, 28th October Street
    2414 Nicosia, Cyprus

    Tel: +357 22444032
    Fax: +357 22444033

    Sitio web: http://www.3cx.com.