SOURCE: Datamax

October 16, 2006 03:01 ET

123 Print ( TM ) de Datamax y MCL Technologies confiere inteligencia a las Impresoras Industriales

Datamax y MCL unen sus fuerzas para reducir los costos empresariales y simplificar la Creación e implementación de las Aplicaciones de Impresión

ORLANDO, FL -- (MARKET WIRE) -- October 16, 2006 -- Datamax y MCL Technologies anunciaron hoy el lanzamiento de 123 Print para crear aplicaciones de impresión que operan directamente en las impresoras Datamax. Las aplicaciones que se crean con el entorno de desarrollo 123 Print se descargan y operan directamente en la impresora, eliminando así la necesidad de un PC para operar la aplicación implementada. Un producto todo en uno para integración de etiquetas, diseño de captura de datos y topogramado de etiquetas para reemplazar campos estáticos de etiquetas con contenido dinámico, 123 Print crea aplicaciones independientes para activar el proceso de impresión en las impresoras Datamax.

UEl uso del cliente inteligente desarrollado por MCL e incorporado en las impresoras Datamax, 123 Print proporciona un entorno de fácil uso para el desarrollo e implementación de aplicaciones residentes en la impresora.

1 -- Crear: Integrado con BarTendeer de Seagull, 123 Print proporciona una experiencia de diseño gráfico muy rica y un entorno para una fácil creación de etiquetas para cualquier aplicación de impresión.

2 -- Capturar: El uso de diálogos de pantallas interactivas, 123 Print captura la entrada de datos de los usuarios y/o periféricos conectados a la impresora. La Entrada puede provenir de un panel delantero, un teclado externo, un escáner de código de barras, una balanza de pesar, un file de búsqueda o cualquier otro periférico similar.

3 -- Topogramar: Las plantillas de las etiquetas permiten que cualquier etiqueta estática se convierta en etiquetas dinámicas usando la función de topogramado de 123 Print. El texto, códigos de barras e imágenes gráficas pueden ser reemplazadas en forma dinámica usando datos variables recibidos de los usuarios de la impresora y periféricos

"Los clientes nunca más necesitarán un servidor PC intermedio para crear y enviar sus etiquetas a sus impresoras," dijo Jean-François Jacques, Director Gerente de MCL Technologies. "Además de los costos reducidos de implementación de la impresora, las corporaciones comprenderán el valor mucho mayor de sus impresoras Datamax gracias a la flexibilidad operativa y las ganancias de productividad de las que disfrutarán usando las aplicaciones generadas por 123 Print."

123 Print incluye utilitarios para simular y eliminar fallas en las aplicaciones de impresión durante el desarrollo sin la necesidad de una impresora. También incluye utilitarios para conectar remotamente a una impresora, revisar el estado de la impresora, iniciar controles de impresión estándar, cargar un archivo y crear y ejecutar secuencia de comandos para automatizar la carga de archivos y configuración de impresora.

"La habilidad de eliminar la necesidad de un PC para activar las aplicaciones de impresión es revolucionaria en la industria y es obligatorio para cualquier usuario que desea simplificar la impresión de etiquetas y simultáneamente disminuir costos en toda la empresa," dijo Doug Hall, vice presidente de mercadeo para Datamax. "123 Print ofrece un perfecto balance entre sencillez de uso y capacidad y estamos muy entusiasmados de proporcionar este nuevo producto a nuestra base de clientes mundiales."

Acerca de Datamax

Datamax, una subsidiaria de Dover Corporation (NYSE: DOV), es un líder mundial que se especializa en el diseño, fabricación y mercadeo de productos para etiquetado RFID y códigos de barra, incluyendo impresoras con demandas térmicas, materiales de etiquetas, billetes y marcas y cintas de transferencia térmica. Las oficinas centrales están ubicadas en Orlando, Florida, y Datamax tiene oficinas de representación en los Estados Unidos y en Singapur, China y el Reino Unido, así como instalaciones de pre impresión y conversión de etiquetas en Robinson, Illinois. Datamax comercializa sus productos exclusivamente a través de una red de distribuidores en más de 65 países en todo el mundo. Para mayor información visite www.datamaxcorp.com.

Acerca de MCL Technologies

MCL Technologies es un líder reconocido que proporciona herramientas de desarrollo de software de alta productividad para mano de obra móvil y desarrollo, puesta en funcionamiento y manejo de aplicaciones para impresión de códigos de barra. Su software, MCL Collection se basa en estándares y está listo para ser usado por empresas, e integra sin problemas las últimas tecnologías con computación móvil, y compatibilidad de plataforma cruzada de multi fabricantes. Mediante la integración de la computación móvil, infraestructuras inalámbricas, impresión de códigos de barras y tecnologías de captura de datos como escáner de código de barras, identificación de radio frecuencia y reconocimiento de voz, MCL Collection ayuda a las organizaciones a implementar aplicaciones multimodales a solicitud, las que son misiones críticas para mejorar la productividad de la fuerza laboral, reducir costos y lograr ventajas competitivas. Las organizaciones también se benefician de las vías de migración a plazo de MCL-Collection para minimizar el costo total de propiedad de la aplicación Hay más información disponible en http://www.mcl-collection.com.

MCL Technologies es un centro de competencia de Zetes Industries (Euronext Brussels: ZTS)

Contact Information



  • Contacto:
    Jeff Osborne
    Vice President, Marcas & Comunicaciones
    949.458.0500 x296