SOURCE: ACP RAIL INTERNATIONAL

September 01, 2010 09:09 ET

20 % de descuento en las populares tarjetas de BritRail

Los viajeros de Budget Savvy pueden disfrutar de descuentos durante la temporada baja

MONTREAL--(Marketwire - September 1, 2010) - Las tarjetas de BritRail para temporada baja ofrecen un descuento del 20 % en sus precios al público y viajes ilimitados en la red de ferrocarriles nacionales por toda Gran Bretaña, o sólo Inglaterra, en caso de que en su itinerario de otoño/invierno no pueda acoger también Escocia y Gales. Las tarifas de temporada baja van desde aproximadamente 43 USD al día (basándose en un abono de temporada baja de tres días para BritRail England (Low Season 3 Day BritRail England Consecutive Pass) en clase estándar y de acuerdo con los precios de 2010). Aprovéchese de este estupendo descuento al comprar una tarjeta BritRail Flexi o Consecutive Pass, o bien una BritRail England Flexi o Consecutive Pass en cualquier momento antes del 15 de febrero de 2011.

Estamos se queros que los pasajeros descubrirán la flexibilidad que sólo BritRail logra ofrecer al poder realizar múltiples transbordos y disfrutar de un gran número de rutas panorámicas inolvidables. Basta con imaginarse las vistas desde la ventanilla. Además, resulta la manera más cómoda y económica de explorar la Gran Bretaña gracias a su servicio rápido y frecuente, además de favorecer el respeto con el medio ambiente. Para ver la gama completa de tarjetas y billetes de tren que ofrece ACP Rail, visite www.ACPRail.com.

No hace falta mencionar que la temporada baja tiene también otras ventajas: grandes ahorros en vuelos y alojamientos en hoteles y menores aglomeraciones en las principales atracciones turísticas. Puede estar completamente seguro de que existen multitud de lugares culturales e históricos destacados que no se pueden pasar por alto cuando se recorre la Gran Bretaña. Asegúrese de visitar Stonehenge, el Castillo de Edimburgo, los Baños Romanos, el Castillo de Leeds, la Catedral de St. Paul y otros innumerables museos, castillos y jardines, entre otros. Aconsejamos la tarjeta de Great British Heritage Pass (http://www.acprail.com/extras/united-kingdom/sightseeing-passes), ya que es la compañera de viaje ideal de la BritRail Pass y ofrece la entrada a todos los lugares de interés mencionados, además de cerca de otras 600 atracciones pertenecientes al patrimonio cultural del Reino Unido. ¡Y ésta también resulta ser otra forma estupenda de ahorrar durante la temporada baja!

Además, BritRail cuenta con otra oferta especial gracias a la cual los clientes reciben un día de viaje extra con la tarjeta Freedom of Scotland Travel Pass de BritRail hasta el 30 de septiembre de 2010. ¿Quiere leer más historias de viaje interesantes? Visite www.acprail.com/blog para ver las novedades en la Gran Bretaña y otros importantes destinos de ferrocarril.

Contact Information