SOURCE: Euro Partners

November 30, 2009 13:45 ET

2010$ en premios diarios en Titan Poker para marcar el comienzo del año nuevo

La popular sala de poker concederá durante dos meses más de 120.000$ en premios en una serie de competiciones, torneos y promociones especiales para celebrar el año nuevo.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - November 30, 2009) - Para celebrar el comienzo del nuevo año 2010, Titan Poker, la sala de poker más destacada de Europa, concederá a sus jugadores de poker online premios diarios por valor de 2010$ como parte de su Promoción del Año Nuevo 2010 que se desarrollará durante los meses de diciembre y enero.

Se ofrecerán más de 120.000$ en premios, y habrá premios disponibles para todos los tipos de jugadores: desde los entusiastas de las partidas con dinero real hasta para los jugadores habituales de torneos multi mesa, y sin olvidar a los incondicionales de los torneos sit 'n' go.

Los jugadores que se hayan registrado recientemente podrán también ganar su parte de los premios en metálico ya que hay algunas actividades especiales relacionadas con el año nuevo 2010 dirigidas solamente a ellos. Para poder participar en toda esta acción, se anima a que los jugadores descarguen el software de fácil uso y visualmente atractivo de Titan Poker (y que empiecen a jugar cuanto antes).

Titan Poker organiza innovadoras y excitantes promociones y torneos, y premia a sus jugadores con asientos para los principales torneos de poker del mundo como las Series Mundiales de Poker, El Asian Poker Tour, el ECPoker Tour y el Irish Open.

Además, Titan Poker está preparando el lanzamiento de la quinta edición de su popularísimo Campeonato Europeo de Poker Online (ECOOP V), una serie de torneos online durante catorce noches que dará comienzo el 23 de noviembre y que concederá un total de 4.550.000$ en premios garantizados. El ECOOP V culminará el 6 de diciembre con el Evento Principal del Torneo con Premio Garantizado de 1.500.000$. Los jugadores de poker, tanto principiantes como expertos, todavía pueden ganarse un asiento para el ECOOP en cualquiera de los continuos torneos satélite clasificatorios de Titan Poker y que tienen lugar a todas horas con unos buy-in(s) desde tan sólo 1$ + 0.10$.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit 'n' go especiales con botes que alcanzan la cifra de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker en todo el mundo. La marca Titan Poker es promocionada exclusivamente por Euro Partners.

Contact Information