SOURCE: 2X Software Ltd

May 31, 2007 14:51 ET

2X pone a la venta el primer software para publicación de aplicaciones en servidor con terminal Windows a un precio inferior a $700

El nuevo 2X ApplicationServer 5 para pequeñas empresas brinda funcionalidades similares a las de CITRIX sin limitación de usuarios o conexiones para servidores Windows de una sola terminal

LONDRES--(Marketwire - May 31, 2007) - 2X anunció hoy la salida al mercado de su popular solución de publicación de aplicaciones, 2X ApplicationServer v.5 Edición para pequeñas empresas. El nuevo producto está dirigido a empresarios que dirigen negocios pequeños, brindándoles acceso a aplicaciones y datos de manera segura y uniforme desde cualquier lugar y sin agotar su presupuesto de informática.

"2X ApplicationServer protege a las empresas de los costos disparados de mantenimiento y administración de software. Para seguir siendo competitivas, las empresas pequeñas dependen cada vez más del acceso flexible y seguro a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar. Al centralizar la administración y la publicación de aplicaciones, las empresas pueden optimizar el acceso a su red", anunció Nikolaos Makris, CEO de 2X. "La computación basada en el servidor 2X es el camino correcto para progresar, sin importar el tamaño de su empresa" afirmó Makris.

Cómo funciona el 2X ApplicationServer

El 2X ApplicationServer le permite publicar y administrar de manera uniforme cualquier aplicación para Windows conectada a computadores de escritorio Windows, Mac o Linux a distancia. Sólo hay que instalar la aplicación una vez en el servidor, eliminando la molestia administrativa de desplegar las aplicaciones en todas las estaciones de trabajo. Al transmitir solamente actualizaciones en pantalla en lugar de los datos del servidor cliente, permite el acceso a distancia desde cualquier lugar.

2X ApplicationServer versión empresarial

Para las empresas y organismos con más de un servidor de terminal o granjas de terminales o servidores, 2X ApplicationServer tiene una Edición empresarial. Esta solución de computación basada en servidor administrada centralmente, se instala y despliega en minutos, por lo que es una aplicación ideal para toda la empresa. Es perfecta para empresas con personal móvil, oficinas a distancia y empleados que trabajan desde casa, soporta redundancia completa y otras funciones administrativas.

Nuevo driver de impresión universal

El nuevo driver de impresión universal integrado es una solución con un solo driver de impresión para el 2X ApplicationServer que permite a cualquier dispositivo cliente imprimir en cualquier impresora en red compartida de cualquier marca, modelo o driver de impresión. El Driver de impresión 2X permite imprimir en el lado del cliente usando un solo driver de impresión compatible con PDF y soporta clientes RDP Win32. Permite que los usuarios cliente de 2X impriman en su impresora local.

Otras nuevas funciones

--  Sincronización de objetos de escritorios con atajos publicados: El
    administrador ya puede crear atajos para aplicaciones publicadas,
    escritorios o documentos para el escritorio cliente.
    
--  Extensiones de archivos asociados de la aplicación publicada: Registra
    extensiones de archivo con una aplicación particular en el cliente.
    
--  Redundancia completa: Si la máquina de instalación principal
    falla, una máquina secundaria asumirá el control.
    
--  Cliente mejorado: El nuevo cliente maneja "Grupos de aplicaciones" con
    el mismo nombre. La interfaz del usuario ahora maneja grupos (mostrados
    en imágenes de carpetas) con el mismo nombre.
Precios y disponibilidad

Precio desde $695 por un servidor de terminal. Puede encontrar información adicional y una versión de prueba sin costo en http://www.2x.com/applicationserver/.

Acerca de 2X

2X Software Ltd -- 2X -- es una empresa desarrolladora de software para el creciente mercado de computación con base en servidor. Disminuye los costos de administración de PC disparados por los controles de computación desde unidades cliente, centraliza la administración de aplicaciones y escritorio, mejora la seguridad y el desempeño, y permite a los usuarios trabajar a distancia. La línea de productos de la compañía incluye: 2X ThinClientServer Enterprise y ediciones PXES, 2X LoadBalancer para servicios de terminal/Citrix, 2X ApplicationServer para servicios de terminal Windows y 2X TerminalServer para Linux. 2X es una compañía privada con oficinas en Frankfurt, Chipre, Reino Unido y Malta. Su equipo directivo está respaldado por años de experiencia en el desarrollo y venta de software para infraestructura de red. 2X es socia de Microsoft y RedHat. Para más información visite: www.2x.com, www.2xsoftware.de, www.2xsoftware.it, www.2xsoftware.fr, www.2xsoftware.es.

Todos los nombres de productos y compañías mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

Contact Information