SOURCE: SeeReal Technologies GmbH

May 20, 2005 17:43 ET

2D y 3D simultáneos: un gran avance óptico para la industria de la pantalla plana

DRESDEN, GERMANY -- (MARKET WIRE) -- May 20, 2005 -- SeeReal Technologies (www.seereal.com) anunció hoy la próxima generación de tecnologías de pantallas 3D. SeeReal ha desarrollado una nueva pantalla capaz de entregar tanto imágenes 2D como 3D a varios espectadores simultáneamente. La tecnología de punta de SeeReal transforma una pantalla de escritorio en una "ventana hacia el mundo", mostrando imágenes 3D independientes o incrustadas dentro de contenido 2D como páginas Web. La tecnología no compromete la resolución ni la movilidad del espectador.

La necesidad de visualización 3D está aumentando rápidamente, y uno de sus principales impulsores es la industria del juego. Pero la tecnología también tiene el potencial de ahorrar mucho tiempo y recursos para todas las actividades que dependen de procesos de visualización con fines analíticos o de diseño. Hasta ahora, sin embargo, otras tecnologías de pantallas 3D exhibían muy poca resolución eficaz o casi no permitían la movilidad del espectador delante de la pantalla. En consecuencia, todas se enfrentaban con una aceptación limitada del sector industrial.

Lars Povelsen, CEO de SeeReal, dice, "Desde el inicio de nuestro esfuerzo de desarrollo reconocimos estas serias limitaciones de otras tecnologías 3D. SeeReal ahora ha superado estos obstáculos para lograr una adopción más amplia en el mercado y creemos que nuestra nueva tecnología 2D/3D integrada para varios espectadores es la primera de esta clase que satisface las demandas del mercado de consumidores."

En las próximas semanas SeeReal Technologies recibirá invitados que podrán ver su última tecnología de pantalla 2D/3D en sus laboratorios de Dresden, Alemania. Los representantes de SeeReal Technologies además asistirán a la DIsplay Expo (Exposición de pantallas) de la Sociedad para la Información desde el 22 hasta el 27 de mayo en Boston.

SeeReal Technologies GmbH fue fundada en 2002 en Dresden, Alemania. La empresa desarrolla y otorga licencias para sus tecnologías exclusivas que permiten la visualización 2D/3D. SeeReal tiene socios de ventas y tecnología en Europa, Asia y Norteamérica; entre ellos se incluyen SGI, Hewlett Packard, Ampronix y Dynamic Digital Depth. La empresa ha recibido numerosos galardones, como el "European Information Society Technologies Prize (IST)" (Premio de las Tecnologías de la Sociedad de Informática [IST] Europea) e "Innovation Prize of the Free State of Saxony" (Premio a la Innovación del Estado Libre de Saxonia).

Para obtener más información visite www.seereal.com.

Contact Information



  • Contacto con la prensa
    SeeReal Technologies GmbH
    Blasewitzer Strasse 43, 01307
    Dresden, Alemania
    Lars Povelsen (CEO)
    Teléfono: +49 (0) 351 4503240
    www.seereal.com
    Correo electrónico press@seereal.com