SOURCE: 300 North Capital, LLC

300 North Capital, LLC

January 24, 2014 20:48 ET

300 North Capital, LLC recibió un mandato de crecimiento de mediana capitalización por Danske Invest

PASADENA, CA--(Marketwired - 24 de enero de 2014) - 300 North Capital, LLC, una empresa de gestión de inversiones institucionales que se especializa en acciones de crecimiento de los Estados Unidos y alternativas, se complace en anunciar que fue seleccionada por Danske Invest, el complejo de fondos danés, para subasesorar sobre una estrategia de crecimiento de mediana capitalización.

En julio de 2013, Danske Invest, la unidad de administración de fondos perteneciente al Danske Bank Group, una de las mayores empresas financieras de la región nórdica, nombró a 300 North Capital como subasesor especial sobre crecimiento de mediana capitalización. El mandato de crecimiento de mediana capitalización cuenta actualmente con activos por más de $150 millones.

El fondo administrado por los gestores de cartera Rick Campagna y Jim Landreth trata de superar el índice de referencia Russell Mid Cap Growth. La estrategia se basa principalmente en un proceso de búsqueda fundamental de abajo hacia arriba, al tiempo que incorpora perspectivas estratégicas y temáticas de arriba hacia abajo

"Estamos complacidos de que Danske Invest haya escogido a 300 North Capital como su subasesor para este mandato de mediana capitalización", dijo Richard Campagna, CEO y director de información de 300 North Capital". Como gestora especializada en inversiones de entera propiedad de sus empleados, con un enfoque diferenciado en inversión en compañías de alto crecimiento, estamos entusiasmados ante nuestras perspectivas en el área de crecimiento de mediana capitalización para este año y los siguientes. Esperamos mantener una larga y fructífera asociación con Danske".

"Danske se enorgullece de la exhaustiva debida diligencia en la elección de nuestros gestores de inversión, y nos complace haber incorporado a 300 North Capital a nuestro equipo experto de gestores externos", dijo Robert Mikkelstrup, jefe de productos de fondos de Danske Invest.

Acerca de Danske Invest

Danske Invest es el nombre comercial de los fondos de inversión gestionados por las compañías de gestión de fondos del Danske Bank Group. Danske Invest ofrece una amplia gama de subfondos de acciones y bonos de alta calidad a inversores de las regiones nórdicas y bálticas, la República de Irlanda, Alemania y Luxemburgo. En septiembre de 2013, aproximadamente EUR 72.000 millones en activos eran gestionados y distribuidos por la marca Danske Invest a través de más de 300 subfondos.

Acerca de 300 North Capital, LLC

300 North Capital, LLC es una empresa de gestión de inversiones institucionales especializada en acciones de crecimiento de los Estados Unidos y alternativas. Con sede en Pasadena, California, la empresa es de propiedad independiente con un equipo de inversión experimentado. Entre los clientes de 300 North Capital figuran distinguidas corporaciones, fondos públicos, donantes, fundaciones, oficinas familiares y personas con un elevado patrimonio. Para obtener más información, visite www.300northcapital.com.

Contact Information