SOURCE: 4C

Lightspeed PR

July 30, 2015 17:07 ET

4C adquiere Teletrax para crear la plataforma más extensa del mundo para publicidad en las redes sociales y televisión

Las capacidades de análisis de TV y anuncios de TV sincronizados de Teletrax complementan el software de publicidad en las redes sociales y planificación y medición televisiva de 4C

CHICAGO, IL--(Marketwired - 30 de julio de 2015) - 4C, una empresa de software de ciencias de datos que promueve el futuro de la publicidad, anunció hoy que finalizó la adquisición de Teletrax de Civolution. Teletrax ofrece la solución más avanzada y de mayor precisión en el mundo para análisis televisivo en tiempo real y campañas de marketing sincronizadas multipantalla. La empresa combinada, que operará bajo la marca 4C y constituida por más de 140 empleados en ocho localidades internacionales, representará la plataforma global más extensa para publicidad en las redes sociales y televisión.

4C se especializa en la aplicación de ciencias de datos para ofrecer productos de software de marketing. Desarrolló la primera plataforma en habilitar publicidad por Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram a través de acceso API certificado. 4C también ofrece una solución de medición y planificación que mejora la publicidad televisiva, proporcionando una perspectiva del comportamiento de 1,5 mil millones de usuarios únicos de redes sociales en 250.000 categorías de interés, 50.000 marcas, 6.000 programas de TV y 41 idiomas. Más aún, con la combinación de datos de las cajas decodificadoras, programación de anuncios y apariciones de los anuncios publicitarios, 4C puede dirigirse a millones de hogares y proporcionar verificación televisiva para anunciantes, agencias, teledifusoras y operadores.

Teletrax fue adquirida por Civolution, el proveedor líder de tecnología y soluciones para la identificación, gestión y monetización de contenido mediático, que comenzó como una extensión de Royal Philips Electronics en 2008. La tecnología de Teletrax complementa la oferta de 4C añadiendo fuentes de datos y funcionalidad para análisis televisivo en tiempo real, incluyendo el monitoreo de más de 2.100 canales en 76 países para contenido de programación y anuncios publicitarios. Además, Teletrax ofrece anuncios de TV sincronizados, que identifican los comerciales dentro de tres segundos de su transmisión y activan las campañas digitales para sincronización y/o respuesta competitiva. Estos anuncios se pueden distribuir a través de las redes sociales, videos, expositores y canales de búsqueda en dispositivos móviles, desktop y televisión para un marketing verdaderamente integrado.

"Para 4C, Teletrax presenta una enorme oportunidad de crecimiento en recursos humanos, productos, clientes y geografía", dijo Lance Neuhauser, director general de 4C. "Estamos avanzando en convergencia de medios y la combinación de 4C y Teletrax nos sitúa en una posición única para ofrecer mayor valor para nuestros clientes a través de publicidad en las redes sociales y televisión".

"No podemos estar más emocionados acerca de la combinación de 4C y Teletrax", dijo Alex Terpstra, director general de Civolution, que se unirá a 4C como director administrativo para EMEA mientras permanece en la junta directiva de Civolution. "Ambas empresas comparten una visión para el futuro de la publicidad y ofrecen las mejores soluciones de software en su categoría. Los clientes de Teletrax muy pronto disfrutarán de la capacidad única de 4C de desatar el poder de las conexiones de las redes sociales para impulsar la eficacia publicitaria, mientras que los clientes de 4C ganan acceso a nuestras ofertas de análisis de TV y anuncios de TV sincronizados. Es verdaderamente una situación beneficiosa para todas las partes interesadas".

Enseguida de la transacción, Sake Bosch, socio administrativo de Prime Ventures, inversor de Civolution, se unió a la junta directiva de 4C. Para habilitar la transacción y facilitar capital de crecimiento adicional, 4C cerró una inversión adicional dirigida por Jump Capital.

Acerca de 4C
4C promueve el futuro de la publicidad con software que mejora la planificación, la medición y la compra de medios. Una empresa de ciencias de datos, 4C proporciona a las marcas, las agencias y las redes perspectivas accionables que impulsan valor mensurable. Los productos de 4C se basan en más de 30 años de investigación de ciencias computacionales del fundador y jefe científico, Dr. Alok Choudhary, en prestigiosas instituciones como Northwestern University. El resultado es mayor eficacia y efectividad publicitaria en las redes sociales, dispositivos móviles, digitales, televisión y más. 4C desarrolló la primera plataforma en habilitar publicidad por Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest e Instagram a través de acceso API certificado. 4C también es la única empresa en el mundo que combina datos de cajas decodificadoras, aparición de anuncios publicitarios, programación de anuncios y medición, planificación y verificación a escala de anuncios de TV en las redes sociales. La empresa tiene oficinas en Chicago, Nueva York, Seattle y Singapur. Para más información visite www.4CInsights.com.

Acerca de Teletrax

Teletrax es la solución de análisis de TV y anuncios de TV sincronizados en tiempo real más precisa y tecnológicamente avanzada en el mundo. Utilizando su red y plataforma de identificación de contenido líder en la industria, Teletrax identifica en tiempo real el contenido al aire en TV en más de 2.100 canales en 76 países. Ofrece perspectivas únicas para los tenedores de contenido/derechos y capacidades para campañas de marketing multipantalla, cerrando la brecha entre la TV y la era digital. Teletrax se formó como una línea de negocios de Civolution, el proveedor líder de tecnología y soluciones para la identificación, gestión y monetización de contenido de medios. Teletrax, con sede en Eindhoven, Países Bajos, tiene localidades adicionales en Londres, Los Ángeles y Nueva York. Para más información visite, www.Teletrax.tv.

Acerca de Civolution

Civolution es el proveedor líder de tecnología y soluciones para la identificación, gestión y monetización de contenido de medios. La empresa fue fundada en 2008 como una extensión de Royal Philips Electronics y creó un amplio portafolio de negocios basados en tecnologías de punta de marcas de agua e impresiones dactilares digitales en la áreas de análisis de TV y anuncios publicitarios de TV sincronizados (Teletrax), gestión de audiencia y sincronización de segunda pantalla (adquirida por Kantar Media en 2014), y marcas de agua forenses para pre-lanzamiento, cine digital, TV pagada y aplicaciones de transmisión de contenido (NexGuard). Civolution cuenta con el respaldo de Prime Ventures, con sede en Ámsterdam. Para más información visite, www.Civolution.com.

Contact Information