4Life Anuncia Nuevos Diamantes Internacionales Platino


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwire - Apr 13, 2011) - 4Life Research™ se complace en anunciar a Ángel Molina e Ivelisse López de Puerto Rico como los nuevos Diamantes Internacionales Platino, el nivel de logros más alto en la compañía.

Antes de 4Life, Ángel tuvo diferentes trabajos, pero ninguno le daba la seguridad que él deseaba para su familia. En el 2002, Ángel e Ivelisse empezaron su negocio de 4Life. Su experiencia fue similar a la de muchos distribuidores: empezaron poco a poco y se enfrentaron a una variedad de dificultades.

"Después de un año, me desanimé porque mi negocio no estaba creciendo y no estaba llegando a ningún lado", dice Ángel. "Pero nunca perdí el enfoque de lo que podía lograr, y en el trayecto entendí que podía ser exitoso con el apoyo de mis mentores. Le agradezco a Dios y a los Diamantes Internacionales Platino Dr. Herminio Nevárez y Juan Rosado. Sin ellos, hubiera sido imposible para nosotros lograr el éxito en este negocio".

El Vicepresidente de Desarrollo del Campo Mark Petersen dijo:"Como verdaderos líderes, Ángel e Ivelisse atribuyen su éxito a quienes los rodean. Su ejemplo nos enseña que nunca es tarde para empezar".

Ángel e Ivelisse tienen cuatro hijos: Merari Molina Albaladejo de dieciocho años; Anfernee Molina Albaladejo de quince años; Ángel J. Molina López de cinco años; y Gabriela A. Molina López de un año.

El Presidente Steve Tew comentó: "Ángel e Ivelisse están complacidos con la distinción de convertirse en los octavos Diamantes Internacionales Platino de 4Life. Su éxito es inspirador porque representa la suma de los desafíos que han superado".

El Fundador y Director General Ejecutivo David Lisonbee declaró: "Ángel e Ivelisse personifican nuestra misión de Juntos, Edificando Vidas™. Su ejemplo nos muestra que en muchas maneras, el verdadero éxito llega cuando nos ponemos al servicio de los demás".

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Información de contacto: Para más información: Calvin Jolley Vicepresidente de Comunicaciones 4Life Research USA, LLC CalvinJolley@4life.com

4Life Founder & CEO David Lisonbee pins Angel Molina, 4Life's newest Platinum International Diamond, at Powered By Platinums Event in Anaheim, California.