4Life colabora con la Primera Dama de Colombia


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwire - Mar 9, 2012) - Los ejecutivos de 4Life viajaron con la Primera Dama de Colombia a Puerto Libertador, una ciudad remota en la región norte del país, para donar 8,500 bolsas del producto 4Life Fortify® para los niños necesitados.

El Director General de Operaciones de 4Life, Danny Lee comentó: "Qué gran honor. Esta donación se dio como resultado de nuestro ofrecimiento para apoyar a la Primera Dama de Colombia, María Clemencia Santos en sus iniciativas de servicio humanitario en el país. Al trabajar bajo su dirección, hemos causado un impacto en un área en la cual, de otro modo nos hubiera sido imposible lograr. Este evento es una muestra del poder del trabajo en equipo".

Los representantes de 4Life, Danny Lee, la Directora de Desarrollo de Mercados Hispanos, Deborah Dixon, y el Gerente General de 4Life Colombia, Oscar Villabona se unieron al convoy de la Primera Dama en Bogotá para terminar su viaje vía helicóptero a Puerto Libertador. Trabajando hombro a hombro con los oficiales del gobierno, distribuyeron 2,200 bolsas de 4Life Fortify a 400 familias de la localidad. La Cruz Roja local recibió el resto de la remesa del producto.

El Presidente de 4Life Steve Tew declaró: "Distribuidores de todo el mundo conducen el programa de 4Life Fortify al comprar el producto y después donarlo. Este acontecimiento dio inicio hace más de dos semanas cuando el navío The Sound Round zarpó del puerto de Norfolk, Virginia con un cargamento de 8,500 bolsas de 4Life Fortify. La donación tiene un valor de más de un cuarto de millón de dólares estadounidenses, y creo que representa mucho más para quienes serán beneficiados con esta generosa donación".

El navío transportó un contenedor de 12 metros con 19 paletas que llevaban 440 bolsas cada una. 4Life Fortify es una comida de alta calidad compuesta de arroz, lentejas y frijoles, junto con un complejo de vitaminas y minerales y 4Life Transfer Factor®.

El Fundador y Director General de 4Life, David Lisonbee expresó: "De parte de todo el equipo corporativo, agradecemos a la Primera Dama de Colombia por permitirnos colaborar con ella para realizar esta donación y esperamos tener más oportunidades de trabajar juntos en el futuro".

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes.

Información de contacto:

Para más información:
Deborah Dixon
Directora de Desarrollo de Mercados Hispanos
4Life Research USA, LLC
Deborahh@4life.com

4Life Fortify es una comida de alta calidad compuesta de arroz, lentejas y frijoles, junto con un complejo de vitaminas y minerales y 4Life Transfer Factor(R).