4Life presenta 4LifeTransform(TM)


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwired - Apr 16, 2015) - El día de hoy, ante 7,000 personas provenientes de 70 países, 4Life presentó la nueva línea de productos 4LifeTransform, que incluye el tan anticipado PRO-TF™, en la Sesión General I en la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. La marca 4LifeTransform incluye PRO-TF™, PRO-TF™ Barra de proteína, y el relanzamiento de 4Life Transfer Factor Renuvo®.

PRO-TF es una mezcla proteínica exclusiva que en cada porción de dos cucharadas aporta 20 gramos de proteínas de alta densidad y superrápida absorción, de suero de leche y huevo, proteína de suero de leche sin desnaturalizar concentrada, y 600 mg de 4Life Transfer Factor®. Y ya está registrado en 21 mercados en el mundo.

El Director General Científico Chris Lockwood, PhD, CSCS: "He pasado años investigando los efectos fisiológicos y beneficios de diferentes tipos de proteínas. Estoy convencido de que PRO-TF es una de las proteínas más avanzados para transformar el cuerpo, mejorar la condición física, y el desempeño".*

4LifeTransform incluye un sencillo programa fácil de compartir, y 4LifeTransform App (disponible en la Tienda de App y Google Play) que ofrece ideas de ejercicios, planes de alimentación, y una calculadora del requerimiento diario de proteína personalizado.

El Presidente y Director General Steve Tew: "Tanto PRO-TF como PRO-TF Barra de proteína cuentan con patente en trámite, han sido evaluadas en pruebas universitarias, y aprobadas por los clientes. Ambos productos cambiarán el juego para los constructores del negocio que sean serios".

La compañía también lanzó otros cinco productos: Energy Go Stix® Limonada rosa, los productos esenciales para la ducha con calidad de spa enummi® Champú, Acondicionador, y Gel de baño; así como RiteStart® Niños y adolescentes con 22 vitaminas y minerales esenciales.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee: "Mi esposa Bianca y yo fundamos 4Life en 1998 con el firme compromiso de crear productos sustentados en la ciencia. PRO-TF representa un significativo avance en la investigación y desarrollo de la compañía de nuestros productos 4Life Transfer Factor®".

Para conocer más acerca del programa 4LifeTransform visita www.4lifetransform.com. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información de contacto:

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

To learn more about the 4LifeTransform program, visit www.4lifetransform.com