4Life Responde a Difamación del Producto


SALT LAKE CITY, UT--(Marketwire - December 11, 2009) - Varios medios de comunicación chilenos han estado reportando que algo llamado "Transfer Factor" ha estado implicado en la muerte de un ex Presidente de Chile en 1982. Como compañía, 4Life® ha sido representa de manera incorrecta en estos reportes, así como las imágenes de sus productos 4Life Transfer Factor.

1.   4Life no Abrió su Negocio sino hasta el año 1998
2.   Los Productos de 4Life son Conocidos como Seguros
3.   4Life Goza de Una Buena Posición alrededor del Mundo
4.   4Life Ha Solicitado Ética en la Precisión de las Declaraciones
     y Revocación de lo Declarado

4Life Transfer Factor fue lanzado en 1998 como un suplemento alimenticio natural derivado de la leche. Por lo tanto, es imposible para nosotros deducir por qué un noticiero implicaría a 4Life Transfer Factor en una historia que antecede a nuestra compañía, productos y tecnología por casi 16 años. Calvin Jolley, Vicepresidente de Desarrollo Estratégico de 4Life: "Es realmente desconcertante. Absurdo".

No existe relación entre los productos 4Life Transfer Factor® y cualquier reporte acerca de la desafortunada muerte de Eduardo Frei Montalva en 1982. Inmunólogo Dr. Richard Bennet: "4Life Transfer Factor se deriva meramente del calostro bovino y las yemas de huevo de gallina. El proceso de extracción incluye pasteurización dual, ultra filtración, secado por rocío y medidas rígidas de control de calidad, es derivado exclusivamente de calostro bovino y yemas de huevos lo cual asegura que los productos están libres de bacterias y contaminantes nocivos".

4Life cumple con las Declaraciones de Estructura/Función estipuladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (por sus siglas en inglés FDA) en los Estados Unidos y es una corporación diligente en el cumplimiento de los requerimientos gubernamentales correspondientes, dondequiera que la compañía realiza el negocio. Esto incluye el cumplimiento de todas las reglas, regulaciones, normas y procedimientos establecidos por las agencias que gobiernan nuestra categoría de productos como "alimentos" y/o "suplementos alimenticios".

4Life es orgullosamente miembro de la Asociación de Ventas Directas (por sus siglas en inglés DSA) en Washington DC, cumple con su Código de Ética y continuará protegiendo la marca, los productos y la oportunidad de la falsedad, a favor de sus distribuidores alrededor del mundo.

Información de contacto: Para más información sírvase contactar a: Calvin Jolley (Inglés) Vicepresidente de Desarrollo Estratégico CalvinJolley@4life.com 801.562.3618 Deborah K. Hatch (Español) Directora de Asuntos Regulatorios Deborahh@4life.com 801.574.7433