SOURCE: Enghouse Interactive

Enghouse Interactive

October 02, 2013 04:00 ET

77 y creciendo. Enghouse Interactive despliega seis Contact Center en Lync cada mes

El creciente número de implantaciones muestra la profundidad de la experiencia de la compañía en centros de contacto

MADRID, SPAIN--(Marketwired - Oct 2, 2013) - Enghouse Interactive, el proveedor líder de soluciones para la gestión de interacciones, destaca en su presencia en la Expo Relación Cliente y Call Center de este año (estand B5, Estadio Santiago Bernabéu, Palco de Honor, Madrid, 8 y 9 de octubre de 2013) al anunciar que ha logrado un total de 77 despliegues de Lync a lo largo de los últimos doce meses, lo que equivale a 1,5 despliegues por semana. Las soluciones de Enghouse Interactive son clave para permitir a los migrar a Lync desde PBX tradicionales por fases (pruebas, pilotos), asegurando así implantaciones rápidas y satisfactorias.

Este éxito puede atribuirse a la experiencia de la compañía en centros de contactos, así como a su estrecha relación de trabajo con Microsoft. Siendo socio Gold de Microsoft, Enghouse Interactive ha probado y certificado la interoperabilidad de toda su gama de productos, soluciones y herramientas de integración, incluido su Centro de Comunicaciones líder en el mercado (anteriormente Zeacom) y la recientemente lanzada Consola de Operadora para Lync.

Además de sus soluciones de centros de contacto para Lync, Enghouse Interactive brindará a los visitantes la oportunidad de probar sus otras soluciones de centros de contacto llenas de prestaciones, que unen sin fisuras las interacciones multicanal, como chats, redes sociales y vídeo, con correos electrónicos, fax y voz tradicionales. Además se adaptan fácilmente a todo tipo de tamaño y complejidad de organización. Estas soluciones admiten toda la gama de métodos de despliegue, desde el basado en las instalaciones propias, pasando la Nube privada, publica o comunitaria, e incluso requisitos híbridos, con el fin de contribuir a fomentar una interacción fácil entre las empresas y sus clientes. 

Nick Applegarth, director ejecutivo para el Sur de Europa, Oriente Próximo y África (SEMEA) y la Comunidad de Estados Independientes (CIS) de Enghouse Interactive, declara: « Ayudamos a las organizaciones a cubrir todas sus necesidades en comunicaciones con clientes, desde los mejores contact center y consolas de operadora avanzadas, a soluciones en la nube de probada eficacia que proporcionan la flexibilidad de acceso que necesita una empresa conectada de hoy en día. Llevamos más de 10 años presentes con éxito en el mercado español como socios de Telefónica en su servicio CCOD. Vemos ahora la perfecta oportunidad para ampliar esa presencia gracias al impulso y crecimiento de las soluciones para el entorno Lync ".

«Es un momento muy interesante para la tecnología de interacción con cliente, con una nueva ola de soluciones que llega con fuerza», prosigue Applegarth. «Microsoft Lync es decisivo para impulsar este cambio y ayudar a dar forma al centro de contactos del futuro. Actualmente, el ritmo de despliegues de Lync se está intensificando, y confiamos en desempeñar nuestra función en este proceso al seguir ofreciendo soluciones basadas en torno a Lync durante mucho tiempo».

Entre las primeras empresas en adoptar la consola de Enghouse Interactive comercializada recientemente para Microsoft Lync, con el fin de gestionar mejor la experiencia de sus llamantes, se encuentran el proveedor de educación superior, Wellington Institute of Technology (WelTec), y la compañía líder en servicios financieros, Liberty Financial.

«Nuestro personal de primera línea seleccionó la consola de Enghouse Interactive para Lync después de evaluar varias opciones», declara Darryl Hobbs, director de integración de servicios, Servicios TI en WelTec. «La combinación de los productos de Lync y Enghouse Interactive ha creado una sinergia que permite a los operadores de WelTec localizar y transferir llamadas de forma intuitiva a la ubicación correcta, para garantizar que nuestros alumnos consiguen lo que necesitan, cuando lo necesitan».

Durante la celebración de la Expo Relación Cliente y Call Center, Enghouse Interactive contará con expertos técnicos para responder a cualquier duda que tengan los visitantes en su estand. Hay más información disponible sobre el evento en el sitio web de la exposición.

Acerca de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive ofrece tecnología y conocimientos especializados para maximizar el valor de cada interacción con los clientes. La empresa desarrolla la cartera más completa de soluciones para la gestión de la interacción. Las principales tecnologías incluyen: centro de contacto, consolas de operadoras, IVR y soluciones para grabaciones de llamadas compatibles con cualquier entorno de telefonía, in situ o en la nube. Enghouse Interactive tiene miles de clientes en todo el mundo y cuenta con el apoyo de una red global de socios y más de 700 empleados entregados a su labor en las operaciones internacionales de la empresa.

Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una empresa de software y servicios que cotiza en la Bolsa de Toronto (TSX) bajo las siglas «ESL». Fundada en 1984,

Contact Information

  • Contactos:
    Jorge Astray
    Enghouse Interactive
    Teléfono: +34 618 591331
    Correo electrónico: jastray@enghouse.com

    Helen Billingham
    Enghouse Interactive
    Teléfono: +44 7921 283867
    Correo electrónico: hbillingham@enghouse.com