SOURCE: ADP

December 16, 2009 08:55 ET

ADP y Avery Dennison reciben el premio HROA a Relación con el Cliente del Año

El cliente de ADP, Avery Dennison, aprovecha el HRO para convertir su outsourcing de nómina multilocal en un modelo global

ROSELAND, NJ--(Marketwire - December 16, 2009) - ADP (R), un proveedor líder de servicios de gestión de recursos humanos, nóminas y beneficios, anunció hoy que su cliente, Avery Dennison, un líder en soluciones innovadoras de identificación y decoración para empresas y consumidores de todo el mundo, fue honrado con el premio Human Resources Outsourcing (HRO) Single Process Customer Relationship of the Year HROA Award(TM) por su relación de outsourcing de recursos humanos con ADP en la Conferencia Cumbre Mundial HRO de Europa que se celebró en Londres el 19 de noviembre de 2009.

En una presentación realizada en dicha conferencia mundial, Avery Dennison demostró cómo fue capaz de aprovechar sus más de 10 años de relación con ADP, el proveedor de servicios HRO de confianza, para que la compañía avanzara de un outsourcing de nómina multilocal a un modelo global. La División HR Global de Avery Dennison patrocinó a ADP como el proveedor HRO recomendado para consolidar el outsourcing de nómina de Avery Dennison a un proveedor único para Europa. Aprovechando las capacidades multinacionales de ADP, Avery Dennison expandió su modelo de nómina global con el fin de incluir a 19 países adicionales y 7.000 empleados de toda Europa, y avanzó un paso más hacia su objetivo estratégico de transformación mundial de HR —lograr la gobernabilidad global, predictibilidad de costos y visibilidad de datos de nómina en toda su empresa.

"Nuestra asociación demuestra cómo una relación de confianza entre un cliente y su proveedor experto puede permitir que una compañía pase de un outsourcing de nómina multilocal a una transformación global de HR. Aprovechando el alcance, escalabilidad e interoperabilidad excepcional de la oferta de servicios de ADP a las empresas multinacionales, Avery Dennison puede lograr con eficacia sus objetivos estratégicos de HR con un enfoque constante para todos sus empleados de toda Europa y más allá", dijo Laurie Eldridge, vicepresidenta corporativa de ADP y directora general de GlobalView. ADP presta servicios HRO a las multinacionales en más de 60 países de todo el mundo.

Los delegados de la Conferencia Mundial HRO de Europa emitieron sus votos para los cuartos premios anuales de la HROA de Europa. Para obtener más información sobre los premios HROA, visite www.hroaeurope.com.

Para informarse sobre los servicios HRO de ADP para las multinacionales, visite www.adp.com.

Acerca de ADP

Automatic Data Processing, Inc. (NASDAQ: ADP), con casi $9.000 millones en ingresos y aproximadamente 570.000 clientes, es uno de los proveedores de soluciones de oursourcing de empresas más grandes del mundo. Con 60 años de experiencia, ADP ofrece el más amplio abanico de soluciones para la gestión de recursos humanos, nóminas, impuestos y beneficios de una sola fuente. Las soluciones fáciles de usar para empleados de ADP proporcionan un valor superior a las empresas, cualquiera sea su tipo y envergadura. ADP es asimismo un proveedor líder de soluciones integradas de computación para concesionarios de automóviles, camiones, motocicletas y embarcaciones recreativas y náuticas de todo el mundo. Para obtener más información sobre ADP o ponerse en contacto con una oficina local de ventas de ADP, llame al 1.800.225.5237 o visite el sitio de la compañía en www.adp.com.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison es un líder reconocido del sector que se dedica al desarrollo de soluciones innovadoras de identificación y decoración para empresas y consumidores de todo el mundo. Los productos de la Compañía incluyen materiales de etiquetas autoadhesivas; materiales para imágenes gráficas; etiquetas para prendas al por menor y sistemas de branding; incrustaciones y etiquetas RFID; productos de oficina; cintas especializadas y una amplia variedad de etiquetas para aplicaciones en automóviles, industriales y bienes de consumo duraderos. Avery Dennison, una compañía de FORTUNE 500 cuyas ventas ascendieron a $6.700 millones en 2008, tiene su sede en Pasadena, California, y cuenta con empleados en más de 60 países. Para obtener más información, visite www.averydennison.com.

Acerca de la Asociación de Outsourcing de Recursos Humanos (HROA)

La asociación HROA es la organización independiente para todos aquellos que compran, proveen o participan en la transformación y outsourcing de recursos humanos. La misión de la sección europea es educar, promocionar la investigación, publicar, reconocer y proporcionar oportunidades de establecer relaciones a fin de fomentar el profesionalismo en la transformación y el outsourcing de HR en toda Europa. Su membresía está formada por más de 7.500 ejecutivos de HR, incluyendo los 50 mayores compradores, los principales 30 proveedores, los más destacados asesores y abogados en materia de outsourcing y los mejores líderes en transformación de HR. La HROA reúne a su diversa membresía para establecer normas y prácticas, proporcionar un lugar de encuentro de colegas y mantener un curriculum robusto. Para obtener más información sobre la HROA, visite www.hroa.org.

Contact Information