SOURCE: LatinVision Media

August 04, 2008 04:39 ET

ALMA Magazine y LatinVision Media se agrupan para unir a la comunidad empresarial hispana

Los emprendedores y líderes empresariales hispanos de más éxito se dan cita en la ciudad de Nueva York

MIAMI, FLORIDA--(Marketwire - August 4, 2008) - ALMA Magazine y LatinVision Media se han agrupado para celebrar un evento en la ciudad de Nueva York dirigido a emprendedores y ejecutivos de empresa hispanos de Estados Unidos con el fin crear redes personales y ponerlos en contacto con otros líderes y personas de influencia local.

El evento, que se celebrará el jueves 21 de agosto de 2008 entre las 6:00 p.m. y las 11:00 p.m., permitirá establecer relaciones de mutuo beneficio y un sentido de comunidad entre todos los profesionales hispanos y latinoamericanos de Nueva York y el área triestatal.

"Nos complace poder asociarnos con LatinVision Media", dijo Federico Rodríguez Gasquet, director de marketing de ALMA Magazine. "Durante los últimos años, LatinVision ha conseguido unir ejecutivos y emprendedores hispanos de alto nivel, creando un excepcional foro que reúne las mentes empresariales más inteligentes de la zona".

Durante el evento, ALMA presentará su edición más reciente, The Art Issue, ante una multitud ecléctica que disfrutará de una publicación de excelente calidad, mientras comparte ideas y opiniones con otros lectores e invitados.

El evento se celebrará en la Fundación Orensanz, ubicada en el 172 de Norfolk St., Nueva York, NUEVA YORK 10002 (entre las calles East Houston y Stanton).

Para más información, puede llamar al departamento de marketing de ALMA a través del número de teléfono (305) 416-6001.

Acerca de Alma Magazine

ALMA Magazine nació en 2005 como alternativa cultural en español para la comunidad hispana de mayor estatus social residente en Estados Unidos. Con 10 publicaciones anuales, ALMA hace circular por todo el país 120.000 revistas que combinan artículos sobre política, cultura, negocios y estilo de vida de alta calidad. Para más información, visite almamagazine.com.

Acerca de LatinVision Media

LatinVision Media, Inc. es una empresa con sede en Nueva York dedicada a la explotación de portales empresariales dirigidos a emprendedores, propietarios de negocios, ejecutivos y profesionales de pequeñas y medianas empresas hispanos y latinoamericanos de Estados Unidos.

El directorio www.latinvision.com es un directorio empresarial interactivo formado por más de 2.000.000 de contactos clave pertenecientes a las comunidades empresariales hispana y latinoamericana de Estados Unidos.

www.latinvision.com/finance es el primer portal empresarial y comunidad financiera online bilingüe donde empresas hispanas y latinoamericanas de Estados Unidos pueden buscar fondos y capital.

www.latinvision.com/news es una red de noticias diarias creadas de forma participativa y generadas por miembros que cubre las noticias y eventos que dan forma a las comunidades empresariales hispana y latinoamericana de Estados Unidos.

www.latinvision.com/events es la principal empresa de la ciudad de Nueva York dedicada a la conexión de eventos para ejecutivos, emprendedores, propietarios de negocios y profesionales hispanos y latinoamericanos de Estados Unidos.

www.latinvision.com/entrepreneur es un blog bilingüe sobre emprendedores, empresas e inversores dispuestos a ofrecer fondos y capital inicial.

www.latinvision.com/digital es un blog participativo de noticias diarias que moviliza todo un ejército de colaboradores para cubrir las noticias y eventos que definen el mundo digital hispano y latinoamericano y su comunidad.

www.latinvision.com/magazine es una revista empresarial dirigida a emprendedores, propietarios de negocios y profesionales hispanos y latinoamericanos de Estados Unidos. Se ha programado la presentación de la revista para noviembre de 2008.

www.latinvision.com/leaders es un blog sobre ejecutivos corporativos, funcionarios gubernamentales y líderes educativos hispanos y latinoamericanos.

www.latinvision.com/conference La conferencia The Latin Media and Entertainment Commission of the City of New York (LMEC)-LatinVision Media 2008 Convergence: The Future of Latin Entertainment, Media and Technology Markets se celebrará el miércoles 15 de octubre de 2008 en el New York Times - Times Center, en la ciudad de Nueva York, seguida de una recepción para generar contactos empresariales en NASDAQ.

Contact Information



  • CONTACTOS
    Florencia Brandolini
    Ejecutiva de cuentas
    (305) 416-6001

    Ana Ronconi
    Ejecutiva de cuentas
    646 519 2452
    ana@latinvision.com