SOURCE: Myscreen Mobile, Inc.

November 24, 2009 05:00 ET

AMÉRICA MÓVIL EN ALIANZA CON MYSCREEN MOBILE LANZARÁ UN NUEVO SERVICIO DE PUBLICIDAD MÓVIL INTERACTIVO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

MEXICO D.F. y TORONTO y MIAMI, FL--(Marketwire - November 24, 2009) - MyScreen Mobile Inc. (MyScreen) (PINKSHEETS: MYSL) (FRANKFURT: WICI) y América Móvil (NYSE: AMX) (BMV: AMX) (NASDAQ: AMOV) (LATIBEX: XAMXL) dieron a conocer un acuerdo para el lanzamiento del primer servicio de publicidad móvil en su tipo por parte de MyScreen en toda América Latina y el Caribe. La plataforma tecnológica de patente en trámite de MyScreen despliega avisos publicitarios a pantalla completa en los teléfonos móviles y permite el manejo de recompensas, como pueden ser servicios gratuitos, ofertas y descuentos especiales.

Conjuntamente, MyScreen y América Móvil podrán emitir anuncios a los usuarios del operador que voluntariamente se suscriban al servicio. América Móvil ya ha comenzado a integrar la plataforma de MyScreen y a extender el servicio en la región. Los anuncios de grandes marcas de consumo masivo están programados para posicionarse entre los primeros en ser emitidos a los usuarios de América Móvil. De acuerdo con los datos de Juniper Research de 2009, se estima que los ingresos publicitarios de telefonía móvil en América del Sur desde 2009 hasta 2013 serán de aproximadamente 1,300 millones de dólares.

"La publicidad en el teléfono celular tiene un potencial muy grande, ya que la penetración y la individualidad del celular permite atingir un público significativo con una segmentación muy especifica. La solución de MyScreen se suma a otras soluciones de publicidad móvil ya ofrecidas por América Móvil," dijo Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de América Móvil. "Este lanzamiento refleja nuestro compromiso por permanecer en a la vanguardia de la industria de la telefonía móvil, brindando un mayor valor a nuestros suscriptores y accionistas."

Maurizio Angelone, director ejecutivo de MyScreen, agregó: "MyScreen es un nuevo canal de publicidad móvil que cuenta con un gran potencial y que contribuirá a garantizar el reconocimiento y liderazgo de América Móvil en este espacio. Estamos orgullosos de nuestra sociedad y enfocados a colaborar con América Móvil para que maximice su negocio de publicidad móvil."

Angelone dijo que MyScreen discrepa con otros servicios disponibles de publicidad móvil, dado que los anuncios de MyScreen:

-- Son a pantalla completa con gráficos visualmente atractivos que comunican la imagen de la marca de los anunciantes.

-- Son emitidos en un entorno publicitario único que le brinda exclusividad a la marca. Los anuncios de MyScreen son emitidos al finalizar cada llamada, creando una visibilidad mucho mejor que la ofrecida por mensajes de texto y banners publicitarios ya que estos últimos son znicamente visualizados por los consumidores cuando navegan por Internet.

-- Están diseñados para permitirle a los consumidores centrar su atención directamente en los anuncios utilizando las teclas de interacción "AdValue HotKeys (MR)" de MyScreen. Los anuncios de MyScreen han generado una proporción de clics (CTR) que superó el 20 por ciento durante pruebas comerciales llevadas a cabo en 2009. La solución de MyScreen excede ampliamente las CTR de Internet, que promedian menos del 1 por ciento de acuerdo a estudios recientes.

-- Están segmentados individualmente con base al perfil demográfico y psicográfico creado personalmente por cada suscriptor, haciendo que los anuncios sean altamente relevantes respecto a sus intereses y estilos de vida únicos.

-- Están basados en incentivos, haciendo que los suscriptores acumulen puntos como recompensa por cada anuncio que visualizan en sus teléfonos. Los puntos son canjeados por servicios de telecomunicación gratuitos y bonificados provistos por el operador. Las ofertas exclusivas "realizadas para MyScreen," tales como productos de prueba gratuitos o precios especiales promocionales, son provistas por los anunciantes que participan.

Más aún, la solución de publicidad móvil de MyScreen está diseñada para integrarse de manera homogénea sin interrumpir los hábitos de llamada normales de los usuarios. Los suscriptores eligen el tipo de contenido y anuncios que reciben en base a categorías tales como deportes, entretenimientos, estilo de vida y salud. Los anunciantes pueden hacer uso de las teclas de interacción "AdValue HotKeys (MR)" únicas de MyScreen con el fin de crear conciencia de marca, lanzar productos y servicios, promover ofertas especiales, generar tráfico hacia los puntos de venta de los detallistas, mejorar la lealtad de los consumidores y promover las ventas.

Acerca de América Móvil

América Móvil, S.A.B de C.V. (BMV: AMX) (NYSE: AMX) (NASDAQ: AMOV) (LATIBEX: XAMXL), es el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del caribe, con mas de 194.3 millones de suscriptores celulares al 30 de septiembre de 2009.

Acerca de MyScreen

MyScreen (PINKSHEETS: MYSL) (FRANKFURT: WICI) es la primera y única plataforma tecnológica de publicidad móvil que brinda a los anunciantes un nuevo canal de llegada a los consumidores. Su singular tecnología con patente en trámite, emite anuncios a pantalla completa y basados en incentivos directamente a los teléfonos móviles de los suscriptores de inclusión voluntaria. Los atractivos anuncios a nivel visual son altamente segmentados a los suscriptores basándose en sus perfiles demográficos y psicográficos y les brinda recompensas tales como servicios gratuitos, ofertas y descuentos especiales. Como los innovadores en telefonía móvil, MyScreen ha forjado sólidas relaciones con anunciantes y operadores y es un promotor activo del desarrollo de la industria. Mediante su consultoría en marketing móvil, la Agencia MyScreen, la compañía colabora con las agencias publicitarias tradicionales y con los anunciantes de marcas para optimizar sus programas de publicidad móvil. Para mayor información, visite http://www.MyScreen.com

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "previsorias" que respetan el sentido del Artículo 21A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y sus enmiendas, y del Artículo 21E de la Ley de Intercambio de Títulos Valores de 1934 y sus enmiendas. Tales declaraciones suponen ciertos riesgos e incertidumbres asociados con una compañía emergente. Los resultados reales podrían diferir considerablemente de aquellos que se estimen en las declaraciones previsorias como resultado de los riesgos y demás incertidumbres que afecten a la compañía, incluyendo los debatidos en los informes de MyScreen Mobile y demás documentos presentados ante la Comisión de Títulos Valores e Intercambio de Estados Unidos.

Contact Information