SOURCE: Televisa Publishing + Digital

August 20, 2008 13:05 ET

Actrices de "Fuego en la Sangre" participan en campañas de publicidad de Vanidades y TVyNovelas

MIAMI, FLORIDA--(Marketwire - August 20, 2008) - Como resultado de los esfuerzos del Grupo Televisa, dentro de poco saldrán al aire dos campañas promocionales de televisión en los Estados Unidos. La primera de las dos campañas promocionará a Vanidades y presentará a Nora Salinas, actriz de "Fuego en la Sangre". La segunda campaña promocionará a TVyNovelas con el apoyo de la cantante y actriz Ninel Conde.

Ambos comerciales de alto impacto para televisión se filmaron en el estudio donde se graba la telenovela "Fuego en la Sangre", en los Estudios Televisa de México, D.F. El objetivo de los comerciales es promover las suscripciones para Vanidades y TVyNovelas.

Vanidades es conocida por su tradicional excelencia tanto en el mercado hispano de los EE.UU, como en el mercado latinoamericano, donde conjuntamente tienen una audiencia combinada de 6,678,904 lectores*. La hermosa y talentosa Nora Salinas sin duda dará gran relevancia a la ya célebre revista de moda y belleza. Así mismo, la campaña que presentará a la despampanante Ninel Conde atraerá más atención a TVyNovelas, la revista de espectáculos más leída en el mercado hispano de EE.UU**.

"Estamos muy entusiasmados con ambas campañas, y confiamos en que el apoyo de estas dos actrices captará la atención de los espectadores e impulsará las suscripciones para cada una de las revistas", declaró Roberto Ruvalcaba, Director de Mercadotecnia Orientada al Consumidor de Televisa Publishing + Digital.

Las campañas se transmitirán en Univision, Galavisión y TeleFutura a partir del 18 de agosto de 2008.

* Fuente: De audiencia, Simmons NCS/NHCS primavera 2007, TGI Latina 2007-Wave 1 2006-Wave 11, Colombia EGM 2007-11, Puerto Rico TGI 2007-1, US Simmons NCS/NHCS primavera 2007, todos los otros países: cálculo de lectores por ejemplar

** Fuente: Simmons, NCS/NHCS PRIMAVERA 2007 ADULTOS AÑO COMPLETO

Acerca de Televisa Publishing + Digital

Televisa Publishing + Digital es una división de Grupo Televisa, la empresa de medios en español más grande del mundo. Las 89 marcas/130 revistas diferentes de la empresa, la mayoría de ellas líderes en sus categorías, se distribuyen en 20 países del hemisferio occidental con circulación anual superior a los 169 millones. Además, la empresa da acceso a todas las propiedades y talento de Grupo Televisa a través de una plataforma de entretenimiento digital integral, que incluye un portal, un sitio para entablar relaciones, un sitio de música vertical, sitios Web de revistas y una plataforma móvil.

Contact Information