SOURCE: Airoports de Paris

December 06, 2006 18:03 ET

Aéroports de Paris presenta un servicio de reservas en línea con Expedia Private Label

PARIS -- (MARKET WIRE) -- December 6, 2006 -- Aéroports de Paris presenta un servicio de reservas en línea en el sitio Web www.aeroportsdeparis.fr con Expedia Private Label.

Los pasajeros podrán reservar sus vuelos, hoteles, visitas, atracciones (espectáculos, tours, excursiones, etc.) y vehículos, y podrán beneficiarse de las exclusivas ofertas de Group Aéroports de Paris (descuentos en las tiendas Aéroports de Paris). Este servicio se ofrece desde la página de inicio del sitio Web www.aeroportsdeparis.fr y también a través de la conexión Wi-Fi gratuita de las terminales de París-Orly y París-Charles de Gaulle. Más adelante se considerarán nuevos servicios en línea como sala de embarque y reserva de parking.

Esta presentación subraya el deseo de Aéroports de Paris de aumentar su gama de servicios que ofrece al pasajero desde el inicio de la planificación del viaje, y capitalizar el éxito de la nueva versión de su sitio en Internet que fue presentado en julio. El sitio www.aeroportsdeparis.fr confirma el segundo puesto en audiencia en la categoría de Transporte/Aerolíneas* con más de 800.000 visitantes diferentes cada mes.

El sitio www.aeroportsdeparis.fr es el único que ofrece a los pasajeros un servicio y una información tan completa como la siguiente:

--  lista y horario de vuelos de todas las aerolíneas con salida y llegada a París:
--  servicio de cálculo y elección de itinerario para ir o regresar desde el aeropuerto;
--  tiendas y ofertas de servicios en las terminales;
--  mapas de las áreas de salidas y llegadas;
--  mapas de los aparcamientos para vehículos;
--  guías de servicios.
    
La oferta de viajes de Aéroports de Paris quiere que el sitio Web www.aeroportsdeparis.fr sea un portal de viajes imprescindible.

Esta asociación entre Aéroports de Paris y el líder mundial de viajes en Internet permite a los clientes de Aéroports de Paris beneficiarse de la oferta más completa del mercado. Expedia Private Label asegura la reserva en línea, el seguimiento del cliente y la recogida de los datos del cliente para Aéroports de Paris. Los dos socios colaborarán estrechamente para la optimización permanente de los servicios ofrecidos y de las acciones de marketing orientadas al cliente.

Dentro de 10 días estará disponible una versión en inglés del sitio.

Pascal Bourgue, Director de Marketing, Ventas y Comunicaciones de Aéroports de Paris, dijo:

"Hemos elegido Expedia Private Label por su experticia como líder mundial. Nuestros visitantes podrán reservar hoteles, vehículos, viajes, etc. en pocos minutos mientras visitan el sitio de Aéroports de Paris. Desde la preparación del viaje a la puerta de embarque pasando por la recepción en las terminales, Aéroports de Paris continúa con su intencionada estrategia de mejorar la calidad de sus servicios".

David Roche, Vicepresidente de Expedia Private Label, dijo:

"Nos alegramos de que un socio tan prestigioso como Aéroports de Paris haya reconocido la capacidad de Expedia Private Label de suministrar la mejor y más grande oferta de viajes. Gracias a esta asociación, el sitio Web de Aéroports de Paris será imprescindible en el mundo de los viajes en línea en Francia. Este exclusivo acuerdo en Europa ilustra a la perfección la legitimidad, el valor añadido y el potencial de nuestra oferta de asociación para los actores de los viajes en línea europeos en el sentido más amplio".

¡Organiza en pocos clics una visita a Venecia fuera de lo común con Aéroports de Paris!

--  reserve un taxi-bote para ir del aeropuerto al puente Rialto
--  alójese en un locanda (hotel) en el barrio de San Croce cerca del mercado de Rialto
--  visite 3 islas: Murano y su famoso cristal, Burano y sus famosos encajes y repostería, y Torcello con sus iglesias bizantinas
--  visite los pasadizos secretos del Palacio de Doge (donde fue encarcelado Casanova)
--  pruebe los sabores venecianos de las sarde in saor, baccala, polenta, seppie en su tinta en los bacari (tascas) con un vaso de ombra (vino de Frioul)
--  no olvide descargar la guía de audio en su iPod(R) para visitar la Basílica de San Maracos y el barrio Dorsoduro a su propio ritmo
    
www.aeroportsdeparis.fr : una transformación progresiva a un sitio de servicios en línea
--  2000/2005: BtoB, BtoC, sitio de información oficial del gobierno y sitios de descanso (boutiques...)
--  Junio de 2005: presentación de la primera versión del sitio con la nueva identidad visual (un único sitio, orientado a BtoC)
--  Diciembre de 2005: nueva página inicial orientada al servicio y primer concurso
--  Julio de 2006: presentación de la segunda versión, más comercial y primer servicio en línea de pago (alertas SMS)
--  Diciembre de 2006: presentación de la oferta de viajes en línea
    
* según el estudio Nielsen /Net Ratings Net View, tercer trimestre de 2006

Acerca de Aéroports de Paris

Aéroports de Paris construye, desarrolla y gestiona aeropuertos como el de París-Orly, París-Charles de Gaulle y París-Le Bourget. Aéroports de Paris es el segundo grupo de aeropuertos europeos en facturación y el primer grupo de aeropuertos europeo en términos de carga y correo. Aéroports de Paris acomoda a casi 460 aerolíneas, casi todas las más importantes del transporte aéreo. Aprovechando su excepcional ubicación geográfica y un área de intenso comercio, la estrategia del grupo es modernizar sus instalaciones y mejorar la calidad de su servicio. También pretende desarrollar su negocio de bienes inmuebles. En 2005, Aéroports de Paris Group tuvo una facturación de 1.914 millones de euros, ingresos netos de 179,9 millones de euros y un movimiento de 78,7 millones de pasajeros.

Acerca de Expedia Private Label

Expedia Private Label ofrece una completa gama de productos de viaje de más de 200 socios clave en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo varias aerolíneas, compañías de ferrocarril y agencias de viaje en línea. Expedia Private Label ofrece a los socios la posibilidad de distribuir productos Expedia muy competitivos bajo su propia marca y para beneficiarse de su robusta tecnología, su gran calidad de servicio y todas sus herramientas de comercialización. Expedia Private Label propone una completa oferta de hotel (más de 25.000 hoteles negociados por todo el mundo), vuelos, paquetes dinámicos, alquiler de vehículos, seguro de viaje, atracciones locales y servicios a socios en más de 20 mercados en Europa, Medio Oriente y África.

Acerca de Expedia, Inc.

Expedia, Inc. es la compañía de viajes en línea líder del mundo que faculta a los viajeros de negocios y de placer con las herramientas y la información que necesitan para investigar, planificar, reservar y experimentar los viajes. Las compañías de Expedia, Inc. también operan internacionalmente con sitios de todo el mundo, especialmente en Francia, en el Reino Unido, en Alemania, Italia, Holanda en España y en Escandinavia, así como Canadá, Australia y en China gracias a sus inversiones en eLong(TM). El portafolio de las marcas de Expedia, Inc. incluyen: Expedia.com(R), hotels.com(R), Hotwire(R), Expedia(R) Corporate Travel, TripAdvisor(TM) y Classic Vacations(R). Para más información, visite http://www.expediainc.com

Contact Information